InicioSeriesApple TV+ lanza el tráiler de la cuarta temporada de "Ciclos", estreno el 22 de mayo

Apple TV+ lanza el tráiler de la cuarta temporada de «Ciclos», estreno el 22 de mayo

Más Series

Publicidad
Publicidad

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de la cuarta temporada de su conmovedora y aclamada comedia «Ciclos», protagonizada por la nominada al premio BAFTA Esther Smith y el nominado al premio SAG Rafe Spall. «Ciclos» regresa con su nueva temporada de ocho episodios estrenando los dos primeros el miércoles 22 de mayo en Apple TV+, seguidos de un nuevo capítulo todos los miércoles hasta el 3 de julio.

En esta nueva temporada, avanzamos seis años en el tiempo para descubrir que Nikki (Smith) y Jason (Spall) son una pareja de experimentados padres adoptivos que ha construido una pequeña y encantadora familia junto a su extraordinaria red de apoyo. Sin embargo, cuando su hija adolescente, Princess (Scarlett Rayner), comienza a querer reconectar con su madre biológica, Nikki y Jason verán puestas a prueba sus habilidades como padres.

Además de Smith y Spall, el elenco está encabezado por Sian Brooke, el ganador del BAFTA Darren Boyd, y da la bienvenida a los actores Scarlett Rayner y Cooper Turner.

Ciclos está creada, escrita y producida por Andy Wolton y producida por el nominado al premio BAFTA Josh Cole, Sam Pinnell y Chris Sussman. La serie está producida por BBC Studios. Las primeras tres temporadas de Ciclos están disponibles en Apple TV+.

El tráiler presenta el nuevo sencillo de la estrella del pop londinense BEKA, titulado «Forever». BEKA dirige la banda sonora de esta temporada con canciones originales que debutarán en cada episodio. Antes de BEKA, fueron Maisie Peters y Bear’s Den quienes escribieron e interpretaron las bandas sonoras de la segunda y tercera temporada de Ciclos, respectivamente.

YouTube player

Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. También puedes unirte a nuestro canal en Telegram

FuenteApple
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Aida Bao y Alex Barreiro presentarán «La Hora de La 1» este verano

Los periodistas Aida Bao y Alex Barreiro presentarán desde el próximo lunes y durante el verano "La Hora de La 1", el...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados