InicioSeriesApple TV + encarga "Platonic", serie protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen

Apple TV + encarga «Platonic», serie protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen

Más Series

Publicidad
Publicidad

Apple TV + ampliará su galardonada oferta de series de comedia con «Platonic», una nueva ficción protagonizada por los nominados al Emmy y al Globo de Oro Rose Byrne y Seth Rogen, y coescrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco («Friends from College»). La serie será producida para Apple por Sony Pictures Television.

La serie reúne a Byrne y Rogen con el director Nick Stoller luego de su colaboración en las películas de Malditos vecinos.

Platonic es una comedia de 10 episodios y media hora de duración que explora el funcionamiento interno de la amistad platónica. Un par de antiguos amigos que se conocieron en su juventud (interpretados por Byrne y Rogen) se vuelven a encontrar como adultos e intentan reparar la brecha que los llevó a su pelea. A medida que su amistad se vuelve más absorbente, desestabiliza sus vidas y les hace reevaluar sus elecciones.

Además de escribir, Stoller dirigirá los episodios. Rose Byrne, Seth Rogen y Conor Welch serán los productores ejecutivos de la serie.

Platonic se estrenará junto con la próxima comedia original de Apple, que incluye Physical, también protagonizada por Rose Byrne; The Afterparty, una nueva comedia de los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro, Chris Miller y Phil Lord, y Sony Pictures Television; Schmigadoon!, un proyecto de comedia musical producido por Lorne Michaels; Señor Corman, dirigida, escrita y producida por Joseph Gordon-Levitt; además de series que regresan, incluida la ganadora del premio Peabody Dickinson y las comedias aclamadas por la crítica Ted Lasso y Mythic Quest: Raven&s Banquet.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Presentación de «El ascenso de Diego Forlán»

Este miércoles 3 de junio, Movistar Plus y el exfutbolista de Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid, Diego...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados