InicioSeriesApple TV+ desvela un avance de su programación original para 2021

Apple TV+ desvela un avance de su programación original para 2021

Más Series

Publicidad

Apple ha ofrecido hoy un primer vistazo a las nuevas series y películas originales que se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+, a partir de este verano.

El nuevo tráiler incluye imágenes nunca vistas de las esperadas series originales de Apple Foundation, Invasion, The Shrink Next Door, Schmigadoon! y Mr. Corman, así como de las segundas temporadas de The Morning Show, Ted Lasso, See y Truth Be Told«, todas las cuales se estrenarán en 2021.

El tráiler también presenta más series para niños y familias que se podrán disfrutar en Apple TV+ este año, como Wolfboy and the Everything Factory y Puppy Place, así como nuevos episodios de Doug Unplugs

Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 108 premios y 380 nominaciones.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

FuenteApple TV+

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Expediente Pérez», las vacunas en el punto de mira en la segunda entrega del programa

La segunda entrega que se estrena el martes 22 a las 22.00h en #0 de Movistar+ (también disponible bajo...
Publicidad

Artículos Relacionados