InicioSeriesAdrian Dunbar protagonizará el nuevo drama criminal "Ridley" de ITV

Adrian Dunbar protagonizará el nuevo drama criminal «Ridley» de ITV

Más Series

Publicidad

Adrian Dunbar va a protagonizar una nueva serie policíaca de la ITV llamada «Ridley». El actor de 62 años interpreta al legendario Ted Hastings en la exitosa serie policíaca «Line of Duty». Y ahora Adrian ha sido elegido para interpretar a un policía que se ve obligado a jubilarse en este nuevo drama.

Adrian Dunbar encabezará Ridley, una serie en la que interpretará al detective inspector Alex Ridley, ya retirado, que es incorporado de nuevo al servicio como detective asesor cuando se le necesita para ayudar a resolver un complejo caso de asesinato.

La cadena afirma que Ridley está inspirada en detectives retirados de la vida real, que se reincorporan al cuerpo policial como consultores ante la sobrecarga de trabajo existente.

Adrian dijo: «Creo que nunca me he iniciado un proyecto con tanta emoción y entusiasmo como en este caso«.

Adrian Dunbar es un actor y director norirlandés, conocido por su trabajo en televisión y en el teatro. Dunbar coescribió y protagonizó la película de 1991 Hear My Song, nominada al mejor guión original en los premios BAFTA.

Desde 2012, ha interpretado a Ted Hastings en las seis series de Line of Duty de la BBC. Ha aparecido como Alan Cox en The Jump, Martin Summers en Ashes to Ashes, Richard Plantagenet en The Hollow Crown, y como el padre Flaherty en Broken.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

La influencer Jenn Todryk llega a DKiss con «Renovación sin demolición»

La influencer y experta en reformas Jenn Todryk llega a DKiss con "Renovación sin demolición". En este nuevo programa,...
Publicidad

Artículos Relacionados