InicioSeries13 series de estreno que descubrir en junio

13 series de estreno que descubrir en junio

Más Series

Publicidad

El mes de junio ya está aquí, y para no perder la costumbre os traemos 13 estrenos (seguimos sin ser supersticiosos) a los que merece echar en vistazo. Si ya notamos en mayo que las novedades iban en aumento, junio se pone acorde con las temperaturas que poco a poco van subiendo en nuestro país, y se presenta como un mes de lo más calentito en cuanto a oferta seriefila se refiere. Entre los estrenos más interesantes encontramos una adaptación de Stephen King, una nueva serie del universo Marvel, nuestra propia serie patria que mezcla nostalgia y fantasía, un thriller nórdico, una serie autobiográfica, futuros postapocalípticos, y hasta un drama médico. Mucho donde elegir para pasar horas y horas delante de la tele. La elección es vuestra.

Antes de empezar, recordaros que podéis consultar nuestro CALENDARIO DE SERIES para estar al día de las fechas de estreno que nos esperan (siempre sujetas a cambios de última hora), sin olvidar que podéis manteneros al día de todo lo que pase en el mundo de las series a través de nuestra cuenta principal de Twitter @mundoplustv (mientras conseguimos revocar la suspensión de nuestra cuenta de series) y de nuestras noticias en la web. Además este artículo se irá actualizando con las críticas de las series conforme se vayan publicando en nuestro Blog.

Lisey Story

¿Cuándo se estrena? El 4 de junio

Dónde: Apple TV+

¿De qué va?: La historia de Lisey es un thriller (escrito por Stephen King y dirigido por Pablo Larraín) profundamente personal y envolvente que sigue los pasos de Lisey Landon (Julianne Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto.

Crítica: «La Historia de Lisey»: sobrevivir a los monstruos de tu marido, un escritor de novelas de terror

Paraiso

¿Cuándo se estrena? El 4 de junio

Dónde: Movistar+

¿De qué va?: Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Sweet Tooth

¿Cuándo se estrena? El 4 de junio

Dónde: Netflix

¿De qué va?: Hace diez años, «el Gran Incidente» sembró el caos en el mundo, y con él se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos. Después de pasar una década viviendo ajeno al peligro en lo más profundo del bosque, un chico-ciervo llamado Gus (Christian Convery en la versión original) se hace amigo de Jepperd (Nonso Anonzie), un vagabundo solitario.

Loki

¿Cuándo se estrena? El 9 de junio

Dónde: Disney+

¿De qué va?: En Loki de Marvel Studios, el villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron la dirige y Michael Waldron es el guionista principal.

Habitacion 301

¿Cuándo se estrena? El 10 de junio

Dónde: Sundance TV

¿De qué va?: La familia Kurttis sufre una desgracia durante sus vacaciones anuales en una cabaña. Tommi, su hijo de tan solo dos años, muere de un disparo. Elías, un vecino adolescente, es culpado de la muerte del niño. Doce años más tarde, en el verano de 2019, la historia se vuelve todavía más espeluznante cuando el abuelo recibe una carta amenazante que despierta las sospechas sobre la misteriosa muerte de Tommi. En el resort griego donde la familia está disfrutando de sus vacaciones, encuentran a un hombre que se parece a Elías, alojado en la habitación 301.

Todo va ir bien

Todo va a ir bien - Movistar+
Josh Thomas es el creador y protagonista de «Todo va a ir bien»

¿Cuándo se estrena? El 11 de junio

Dónde: Movistar+

¿De qué va?: El australiano Nicholas (Josh Thomas) es un veinteañero independiente que se queda a cargo de sus dos hermanastras estadounidenses tras la muerte de su padre. Nicholas pasa entonces a convertirse en el improvisado tutor legal de las adolescentes: Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista que se prepara para la universidad, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz que se resiste a aceptar lo que la pubertad le tiene preparado. Ellas, por su parte, tendrán que lidiar no solo con una pérdida devastadora sino con la realidad de que su hermano neurótico es todo lo que tienen.

Blindspotting

¿Cuándo se estrena? El 13 de junio

Dónde: Starzplay

¿De qué va?: Blindspotting retoma la historia seis meses después de la película y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja desde hace 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente, dejándola caer en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la hermanastra de Miles.

Maricon perdido

¿Cuándo se estrena? El 18 de junio

Dónde: TNT

¿De qué va?: Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.

Phsyical

¿Cuándo se estrena? El 18 de junio

Dónde: Apple TV+

¿De qué va?: Ambientada en el idílico y frágil paraíso playero que fue el San Diego de los años 80, Physical es una comedia negra de capítulos de media hora que seguirá los pasos de Sheila Rubin (Rose Byrne), un ama de casa callada y conformista que apoya a su marido (inteligente y de opiniones controvertidas) en su carrera para llegar al gobierno estatal. Cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios internos que afectan a la percepción que tiene de su propio físico. Un día encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic.

Transplant

¿Cuándo se estrena? El 22 de junio

Dónde: AXN

¿De qué va?: Bashir Hamed (Hamza Haq) es un carismático doctor sirio con más que probadas habilidades médicas entrenadas en el campo de batalla. Obligado a huir junto a su hermana de su patria, devastada por la guerra, ambos se convierten en refugiados. Su destino es Canadá, donde tendrán que luchar para forjar su nueva vida. Pero si Bash realmente quiere volver a ejercer la medicina, tendrá que rehacer su formación médica desde cero. De un modo inesperado, consigue un puesto de residente en el departamento de emergencias del mejor hospital de Toronto, pero no va a ser un camino fácil. La formación de Bash es diferente; su experiencia de vida también lo es; no parece compatible con sus nuevos colegas. Pero su viaje es universal. Su gran pasión por lo que hace y su ilusión son contagiosas. ¿Será su traslado de Siria a Canadá un verdadero éxito?

Solos

¿Cuándo se estrena? El 25 de junio

Dónde: Amazon Prime Video

¿De qué va?: La serie explora las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. Solos abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Las historias de Solos, cada una desde una perspectiva y momento diferentes, nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Sexo/Vida

Sexo/Vida - Netflix¿Cuándo se estrena? El 25 de junio

Dónde: Netflix

¿De qué va?: Sexo/Vida, la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su pasado y su marido, ofrece una visión nueva y provocadora de la identidad y el deseo femeninos. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue un ama de casa y madre de barrio acomodado. Antes de casarse con el cariñoso y fiel Cooper (Mike Vogel) y trasladarse a Connecticut, Billie era un espíritu libre que vivía en Nueva York con su mejor amiga, Sasha (Margaret Odette), trabajaba como loca y se divertía con locura. Cansada de cuidar de sus dos hijos pequeños y llena de nostalgia del pasado, Billie empieza a escribir un diario, donde fantasea sobre la apasionada vida que llevaba con su sexy exnovio, Brad (Adam Demos), un gran amor al que no ha olvidado. Pero, cuanto más recuerda, más le sorprende estar donde está, y entonces su marido encuentra el diario. ¿Provocará la verdad sobre el pasado de Billie una revolución sexual en su matrimonio o la llevará de vuelta a la vida que pudo haber sido con el hombre que le rompió el corazón?

Célula de crisis

Célula de crisis - Filmin
Andre Dussollier y Isabelle Caillat protagonizan «Célula de crisis»

¿Cuándo se estrena? El 29 de junio

Dónde: Filmin

¿De qué va?: ¿Qué se esconde detrás de la ayuda humanitaria, la diplomacia y la geopolítica internacional? Este excelente thriller político nos muestra a la Suiza real, neutral y opaca, siendo sacudida con brutalidad mientras una idealista mujer se debate entre sus códigos morales, su ambición y sus demonios interiores. La elección de Suzanne Fontana como presidenta de una de las ONG más influyentes y reconocidas del mundo coincide con el secuestro, en Yemen, de una joven delegada y de una decena de colaboradores de la organización. En un mundo de falsas apariencias, una mujer idealista tendrá que ensuciarse las manos, tejer alianzas poco naturales y dejar de lado sus escrúpulos para traer a los rehenes de vuelta a casa.

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Línea autoral del sello ECC Cómics: Avance editorial 2021

ECC Ediciones sigue avanzando algunas de las novedades previstas para la recta final del año, y en esta ocasión...
Publicidad

Artículos Relacionados