InicioProgramación"¡Volando voy, volando vengo!": la movilidad del ser humano en la Historia, en "El condensador de fluzo"

«¡Volando voy, volando vengo!»: la movilidad del ser humano en la Historia, en «El condensador de fluzo»

Más Programación

Publicidad

«El condensador de fluzo» revisa cómo el ser humano se ha movido de un sitio a otro a lo largo de la Historia. Cómo explicaran Juan Gómez- Jurado y su equipo, desde que salió de África hace más de 150.000 años, el ser humano no ha dejado de moverse. Y esos viajes han generado historias asombrosas que llevarán al espectador en un viaje maravilloso lleno de curiosidades. #FluzoMovilidad: este jueves 4 de marzo, a las 22:00 en La 2.

En este programa se dará a conocer cómo surgieron las primeras agencias de viajes y los primeros viajes organizados; se viajará al Imperio Romano para descubrir su inmensa capacidad de movilidad; el equipo acompañará a los vikingos por Groenlandia y América; charlará con Juan Luis Arsuaga por Atapuerca; y se mostrará una disparatada expedición por el océano Pacífico a bordo de una balsa.

Además, Javier Cansado contará cómo sería esta sociedad si nunca hubiésemos inventado la rueda. Expediciones, migraciones, conquistas… Incluso pisamos la Luna. Lo normal a lo largo de la Historia ha sido moverse. El condensador de fluzo recorre esta semana todos los pasos que ha dado el tema de la movilidad en el ser humano.

Publicidad
FuenteLa 2

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Phoebe Waller-Bridge se une al reparto de «Indiana Jones 5» junto a Harrison Ford

La creadora de "Fleabag" y ganadora de un Emmy, Phoebe Waller-Bridge, se une al reparto de "Indiana Jones 5",...
Publicidad

Artículos Relacionados