InicioProgramación"Viaje al centro de la tele" estrena este miércoles dos nuevos programas

«Viaje al centro de la tele» estrena este miércoles dos nuevos programas

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«Viaje al centro de la tele» estrena este miércoles dos nuevos programas: «A 70 por hora» y «Que el tiempo no te cambie». Será un viaje musical en sesión continua a través del Archivo de RTVE con la locución de Santiago Segura. Miércoles 19 de octubre, a las 21:50 horas en La 1.

En el primer capítulo, A 70 por hora, tendrá como velocidad de crucero los años setenta, con nuevos documentos y actuaciones inéditas o poco vistas de esa década, contando con los mejores artistas del momento como Nino Bravo, Serrat, Cat Stevens, John Lennon, Cecilia, Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Boney M., The Clash, Los Diablos y un largo etcétera, dentro de todos los estilos.

En el segundo episodio de estreno, Que el tiempo no te cambie, se verá el antes y después de los grupos y solistas más representativos del panorama nacional: Amaral, Mecano, Miguel Bosé, Miguel Ríos, Hombres G., Loquillo, Burning, Tequila, Fito y los Fitipaldis, Marta Sánchez, Edurne, Malú, Rosario Flores

Dos capítulos llenos de buenos momentos que forman parte de la historia de RTVE aglutinados por un programa familiar que en 2023 cumplirá diez años.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

BBC prepara el regreso de «Nightsleeper» con una historia de suspense a bordo de un ferry

La tensión de "Nightsleeper" volverá a la BBC, aunque lo hará con un giro importante en su planteamiento. Según...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados