Telecinco reformulará a partir del próximo lunes 24 de febrero la franja vespertina con una nueva configuración horaria de su oferta de lunes a viernes. Las nuevas tardes de la cadena arrancarán a las 15:45 horas con «TardeAR», magazine de actualidad que seguirá ofreciendo su versión más desenfadada y apostando por más show y entretenimiento con Frank Blanco y Verónica Dulanto al frente.
A continuación, a las 18:30 horas tomará el testigo El Diario de Jorge, el innovador talk show en el que Jorge Javier Vázquez seguirá recibiendo a nuevos invitados anónimos con historias extraordinarias, emotivas, divertidas y sorprendentes que compartir con la audiencia.
«Reacción en Cadena» mantiene su horario
Por su parte, Reacción en Cadena, con Ion Aramendi al frente, continuará ofreciendo sus entregas de lunes a viernes a las 20:00 horas con un premio diario en juego de más de 150.000 euros. Nuevos equipos llegarán al concurso para jugar a encadenar palabras y tratar de alcanzar la última prueba venciendo previamente a sus rivales en la ya mítica «Complicidad ganadora».
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Y el resultado va a ser que o siguen con las mismas audiencias o empeoran..de verdad,da pena ver como gestionan algunos,como si estuvieran jugando a los cromos.Lo mejor sería que cambiara de nombre el canal,que pasara a llamarse reality tv,solo emitiera eso,realitys.