InicioProgramaciónRaphael, segundo invitado de "B.S.O."

Raphael, segundo invitado de «B.S.O.»

Más Programación

Publicidad

El miércoles 9 de junio, Emilio Aragón recibirá en el plató de «B.S.O.» a Raphael, un genio de la música y del escenario que celebra durante este 2021 sus 60 años de carrera.

En esta segunda entrega, Emilio Aragón se centrará en la trascendencia e influencia de Raphael, repasando el inicio de su carrera, sus mejores momentos sobre el escenario o sus logros profesionales -como el Disco de Uranio o su exitosa gira por Rusia-,colaboraciones y duetos como el que hizo con su amiga Rocío Jurado. También hablará de sus referentes y artistas favoritos y recordará algunos de sus momentos personales más importantes, como el trasplante de hígado que le salvó la vida en el año 2003.

Raphael es un artista atemporal que está por encima de todo estilo musical, con un público fiel que sigue creciendo y renovándose con el paso del tiempo.

Miss Caffeina, Natalia Lacunza junto con un coro gospel, Ede y Josemi Carmona, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun acompañarán y homenajearán a Raphael en esta segunda entrega de B.S.O en la que también habrá una sorpresa final. Además, el de linares interpretará uno de los temas más importantes de su carrera que no podía faltar en su banda sonora original. Por si fuera poco, Emilio Aragón -metido en la piel de su alter ego Bebo San Juan- tuvo el privilegio de compartir escenario con él y regalarle el tema ‘Pan y Canela’.

El miércoles 9 de junio a las 22:00h en #0 y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

B.S.O. es una producción original de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe.

Fuente#0

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Estrenos de nuevos episodios de «Bubble Guppies» en Nick Jr.

El lunes 14 de junio a las 10:00h los peques de la casa se podrán preparar para el verano...
Publicidad

Artículos Relacionados