InicioProgramaciónPrimeros finalistas en el Benidorm Fest

Primeros finalistas en el Benidorm Fest

Más Programación

Publicidad

El Benidorm Fest ya tiene a sus primeros cuatro finalistas. El festival, de donde saldrá el próximo representante de nuestro país para el Festival de Eurovisión, este miercoles ha tenido lugar su primera semifinal en la que un total de seis artistas han luchado por su puesto en la final; Varry Brava, Azúcar Moreno, Blanca Paloma, Unique, Tanxugueiras y Chanel.

El espíritu de la Carrà, la pureza de Blanca Paloma, el folclore gallego y la sensualidad de Chanel, han logrado clasificarse para la final del sábado. Sus potentes acutaciones, las diversas escenografías y el mensaje detrás de sus letras han calado entre el público y jurado.

Los cuatro finalistas: Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava

Chanel se ha colgado la medalla de oro en esta Primera Semifinal del Benidorm Fest. La diva de la noche ha recibido un total de 110 puntos (55 por parte del jurado profesional, 30 por parte del jurado demoscópico y 25 por parte de los espectadores). La cantante y bailarina ha ejecutado a la perfección cada uno de los movimientos de su hipnotizante y trabajada coreografía,ideada por Kyle Hanagami, coreógrafo de JLo.

Las Tanxugueiras se han llevado esta noche la medalla de plata. Las gallegas han recibido un total de 93 puntos (38 por parte del jurado profesional, 25 por parte del jurado demoscópico y 39 por parte de los espectadores). Olaia Maneiro, Aida Tarrío y Sabela Maneiro han salido al escenario del Benidorm Fest para reivindicar sus raíces, la tradición y su lengua, el gallego.

La tercera artista en recibir más puntos ha sido Blanca Paloma. La ilicitana ha recibido un total de 79 puntos (41 por parte del jurado profesional, 20 por parte del jurado demoscópico y 18 por parte de los espectadores). Ya lo adelantamos el lunes tras su primer ensayo, «Secreto de agua» es posiblemente el Dark Horse de esta primera edición del Benidorm Fest.

El último de los clasificados de la noche ha sido Varry Brava. La banda ha obtenido un total de 74 puntos (39 por parte del jurado profesional, 15 por parte del jurado demoscópico y 20 por parte de los espectadores). Los de Orihuela han sido los encargados de abrir el concurso y lo han hecho a lo grande. Su tema «Rafaella» ha traído hasta Benidorm el espíritu de la icónica Raffaella Carrà.

Azúcar Moreno y Unique, a las puertas de la final

A un paso de la final se han quedado las Azúcar Moreno. Las hermanas Salazar no podrán volver a representar a España en Eurovisión, al menos por este año. Su tema «Postureo» no ha acabado de convencer esta noche. Las de Badajoz han obtenido un total de 69 puntos (39 por parte del jurado profesional, 18 por parte del jurado demoscópico y 12 por parte de los espectadores).

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«Evil» renueva por una cuarta temporada

Paramount+ ha encargado a Michelle y Robert King una cuarta temporada de "Evil", serie amada por la crítica sobre...
Publicidad

Artículos Relacionados