InicioProgramación"Las claves del siglo XXI" continúa analizando el caso Pegasus

«Las claves del siglo XXI» continúa analizando el caso Pegasus

Más Programación

Publicidad

Las claves del siglo XXI continuará abordando en su emisión de esta semana las novedades en torno al espionaje llevado a cabo con el sistema Pegasus. Además, debatirá sobre la legalización del cannabis. Viernes 13 de mayo, a las 22:15 horas en La 1.

Para analizar las novedades del caso Pegasus, el programa que dirige y presenta Javier Ruiz contará con una mesa de expertos formada por el magistrado emérito José Antonio Martín Pallín, el periodista Ignacio Cembrero y la experta en ciberdelincuencia Ángela Casals.

El segundo asunto de Las claves esta semana será la legalización del cannabis. En el plató habrá una mesa de expertos formada por Eulalia Alemany, de la FAD; Fidel Moreno, de la revista Cáñamo, y Celso Arango, presidente de la Federación Española de Psiquiatría.

En la mesa de directores de periódicos, esta semana estarán Virginia Pérez, de «Público» y Enric Juliana, de «La Vanguardia».

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

FuenteRTVE
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

«El Chiringuito de Jugones» se vuelca, con la gran final de la Champions

"El Chiringuito de Jugones", el programa líder de la noche temática y que emite Mega, dirigido y presentado por...
Publicidad

Artículos Relacionados