El documental original de Apple «Louis Armstrong: Black & Blues» se estrena este viernes 28 de octubre en Apple TV+.
Louis Armstrong: Black & Blues nos ofrece una mirada íntima y reveladora al músico que cambió el mundo a través de una mezcla inédita de imágenes de archivo, filmaciones caseras y conversaciones personales. Este documental definitivo, dirigido por Sacha Jenkins, honra el legado de Armstrong como padre fundador del jazz, una de las primeras superestrellas a nivel internacional y un embajador cultural de los Estados Unidos. La película muestra cómo la propia vida de Armstrong abarca el cambio de la América post Guerra Civil a la del Movimiento por los Derechos Civiles, y cómo él se convirtió en un tótem durante esta turbulenta era.
Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en https://tv.apple.com/es, por 6,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.