InicioProgramación"La Noche D" recibe a Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo

«La Noche D» recibe a Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«La Noche D» pierde el norte este martes con unos invitados de excepción: Rossy de Palma, Esther Arroyo, Carmina Barrios y Mario Vaquerizo. Con ellos, Dani Rovira hablará de las locuras más divertidas que han protagonizado en su vida. #LaNocheDnorte, martes 23 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.

Carmina Barrios y Mario Vaquerizo responderán a un cuestionario comprometido en las Preguntas picantes y, puestos a hacer locuras, una versión sui géneris de Romeo y Julieta donde Dani deberá declararse a Rossy de Palma y a Esther Arroyo. Además, intentarán batir un récord de lo más loco: construir una torre de donuts.

Sílvia Abril, Mariam Hernández, David Perdomo y Edu Soto, que son muy de cantar en la ducha, se medirán en un Talent shower: un concurso donde pondrán a prueba sus dotes como cantantes. Quien pierda acabará mojándose en la ducha.

Y para terminar con tanta locura, el programa pondrá los pies en la tierra con la actuación de Los Secretos y una charla con Álvaro Urquijo donde hablará de la publicación de la biografía del grupo y del disco homenaje a su hermano Enrique.

La Noche D es una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Presentación de «Ella, maldita alma»

El 16 de junio, Mediaset España organizó una rueda de prensa para presentar su nueva serie ‘Ella, maldita alma’...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados