InicioProgramaciónLa 2Cat estrenará "Pla seqüència" con la primera entrevista a Iñaki Urdangarin

La 2Cat estrenará «Pla seqüència» con la primera entrevista a Iñaki Urdangarin

Más Programación

Publicidad
Publicidad

La 2Cat estrenará próximamente «Pla seqüència», nuevo programa de entrevistas de Jordi Basté. Arrancará con Iñaki Urdangarin, protagonista de su primera entrevista televisiva de carácter personal, alejada del foco estrictamente deportivo o institucional. Jordi Basté acompañará al protagonista durante 50 minutos sin cortes ni montaje en su primera entrevista televisiva de carácter personal.

Pla seqüència ofrecerá un retrato íntegro y sin filtros de los invitados. Jordi Basté acompañará al protagonista durante 50 minutos seguidos, sin interrupciones, sin edición y sin montaje. El objetivo es captar momentos reales, espontáneos y naturales que permitan conocer al invitado tal y como es en su día a día.

El invitado y su entorno, en primera persona

Además de la conversación entre Basté y el protagonista, el programa dará voz a las personas que forman parte de su entorno: familiares, amigos o colaboradores que contribuyen a construir un retrato más amplio, genuino y humano del invitado.

Con Pla seqüènciaLa 2Cat apuesta por las entrevistas de proximidad y profundidad, mostrando a los protagonistas en contextos donde habitualmente no los vemos y ofreciendo al espectador una mirada directa y sin artificios.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 13 de junio: Brasil-Marruecos arrasa con más de 2,1 millones de espectadores

El Mundial de fútbol volvió a convertirse en el gran protagonista de las audiencias del sábado 13 de junio....

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados