La 1 ofrecerá una emisión extraordinaria de El perro andaluz el lunes 2 de noviembre, a las 22:00 horas. El programa presentado por Manu Sánchez ocupará el access prime time de la cadena con una entrega especial en directo, que se suma a su emisión habitual de los jueves.
Tras la suspensión de su entrega prevista esta semana debido a la programación especial de RTVE con motivo del trágico accidente ferroviario, El perro andaluz regresa a La 1 el lunes con esta emisión extraordinaria.
El espacio, que combina humor, entrevistas, improvisación y música en directo, arranca cada entrega con el particular monólogo de Manu Sánchez, en el que el presentador repasa y analiza, desde la sátira y la ironía, algunos de los asuntos que marcan la actualidad.
Tras esta emisión especial, La 1 ofrecerá MasterChef Celebrity Legends. Por su parte, La Revuelta regresará en su horario habitual el martes 3 de noviembre.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados. Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.
