InicioProgramaciónJordi Évole entrevista a Ibai Llanos en "Lo de Évole", este domingo en laSexta

Jordi Évole entrevista a Ibai Llanos en «Lo de Évole», este domingo en laSexta

Más Programación

Publicidad

No es deportista de élite, ni músico… pero es un ídolo entre los más jóvenes. Su hábitat son el ordenador, la tablet y el móvil. Su nombre es Ibai Llanos, es de Bilbao, tiene 25 años y arrasa en internet. Este domingo a las 21:25 horas, Jordi Évole entrevista al streamer en una nueva entrega de «Lo de Évole» en laSexta.

Ibai Llanos es el máximo exponente de la cultura audiovisual surgida de la red y que consumen a diario millones de jóvenes. Desde la habitación de su casa Ibai retransmite durante horas, en directo, para todo el mundo. Narra partidas de videojuegos, comenta vídeos de internet, charla con sus amigos, interactúa con sus seguidores. Comunicar se ha convertido en su profesión. Y lo hace solo.

Jordi Évole ha estado en su casa durante cuatro días para conocer de cerca el fenómeno en que se ha convertido Ibai. ¿Cómo se convierte alguien en un referente para los jóvenes sin moverse de casa? ¿Cómo consigue que Neymar le llame en directo durante una retransmisión? ¿O que Messi le envíe mensajes? ¿Y que Pedro Sánchez le envíe un tuit en Nochebuena? ¿Que Salvador Illa siga su retransmisión en Nochevieja?

Évole conocerá de primera mano cómo son los creadores de contenidos por internet, influencers capaces de contar con legiones de seguidores jóvenes gracias a su carisma y sus dotes comunicativas. Évole repasará la trayectoria de Ibai y se preguntará cómo conectan estos jóvenes comunicadores con su audiencia.

La polémica también estará presente. En un momento en que youtubers destacados como el Rubius han trasladado su residencia fiscal a Andorra, Ibai reflexiona sobre la importancia de pagar impuestos en España.

Publicidad
FuentelaSexta

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Apple TV+ estrenará el 4 de junio la miniserie «La historia de Lisey»

Apple ha revelado hoy que "La historia de Lisey", la esperada miniserie basada en la novela de Stephen King...
Publicidad

Artículos Relacionados