Más Programación

Últimas noticias

Francisco Rivera y Tania Medina, invitados en la nueva edición de «Déjate querer»

publicidad
publicidad
publicidad

El torero y empresario Francisco Rivera y Tania Medina, la última expulsada del reality de aventura «Supervivientes», intervienen en la nueva entrega de «Déjate querer» que Telecinco emite este sábado 18 de junio, a partir de las 22:00 horas.

En esta nueva edición, el programa recibe a Francisco Rivera Ordóñez, que en su conversación con Toñi Moreno aborda sus orígenes, su infancia y los principales hitos de su carrera y comenta cómo es su vida en la actualidad. Además, Rivera Ordóñez recibe el emotivo mensaje de dos personas que desean darle una sorpresa relacionada con su madre, Carmen Ordóñez.

Tania Medina, modelo, influencer, exconcursante de Supervivientes y vlogger de Mtmad con su canal Be Adventurer también acude a Déjate querer, donde se reencuentra con una persona muy querida para ella que le hace llegar un mensaje especial.<

Completan el plantel de invitados del programa David, un joven que desea reconciliarse con su madre y darle una segunda oportunidad; y los esposos Clara y José que, acompañados por seis de sus nueve hijos, anhelan reencontrarse con los dos hijos que fueron dados en adopción hace casi dos décadas.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA