Más Programación

Últimas noticias

Este lunes arranca la nueva temporada de «En Jake», en ETB2

publicidad
publicidad
publicidad

Xabier Lapitz y su equipo nos traerán toda la actualidad política, económica y social a las mañanas de ETB2, de lunes a viernes, desde las 11:30 hasta las 14:00 horas.

La sexta temporada de En Jake comienza el 31 de agosto a tiempo para analizar y debatir el arranque del curso político en Euskadi, la investigación de las cuentas de Juan Carlos I y el otoño que nos espera a cuenta de la pandemia y la crisis económica aparejada al COVID-19.

En cuanto al equipo del programa, Xabier Lapitz seguirá dirigiendo y presentando al equipo habitual en esta sexta temporada. Maitane Bastida y Mikel Egia seguirán contándonos lo que ocurra en la calle en cualquier punto de Euskal Herria. Leire Torre desde Madrid y Cristina Vargas desde Barcelona nos traerán toda la actualidad, y en plató, seguiremos aprendiendo y aclarando conceptos con Inazio López y sus pantallas. Por supuesto, tendremos toda la información de última hora con Blanca Sáenz, y la mesa de colaboradores a la que se incorporará alguna cara nueva en esta nueva temporada.

En Jake cerró en julio la temporada con un 10,7 % de share de media, y obtuvo una audiencia acumulada de 113 000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA