InicioProgramaciónDKiss estrena "Portales al incierno", de posesiones demoníacas a crímenes impactantes

DKiss estrena «Portales al incierno», de posesiones demoníacas a crímenes impactantes

Más Programación

Publicidad

Llega a DKiss esta aterradora serie que recorre 8 ciudades de los Estados Unidos en busca de los lugares en los que las fuerzas del más allá se concentran de forma salvaje. Estreno el martes 4 de mayo a las 21:45.

Jack Osbourne y Katrina Weidman son dos investigadores de lo paranormal especializados encontrar entradas al mundo de los espíritus. Junto con un equipo de profesionales de amplia experiencia, se centran en documentar todas las evidencias disponibles sobre actividad demoníaca en sitios que parecen albergar el acceso a pasajes hacia el infierno.

Una pareja muy conocida en televisión

Jack Osbourne es el hijo del mítico Ozzy Osbourne, cantante de la banda Black Sabbath, y su manager y esposa Sharon Osbourne. Como el resto de su familia, participó en el reality show The Osbournes sobre su día a día, que ganó un premio Emmy en 2002.

Por su parte, Katrina Weidman, es uno de los rostros del género paranormal en DKiss. Los seguidores de esta temática en el canal la conocen bien por su participación en Paranormal lockdown, la serie en la que ella y su compañero Nick Groff investigador pasan 72 horas de confinamiento voluntario en casas invadidas por espíritus y presencias fantasmagóricas.

Los casos más espeluznantes

En los primeros episodios, Katrina y Jack se adentran en la historia del Alaskan Hotel. Se trata de un antiguo hotel construido en torno al negocio de la minería de oro que alberga un pasado de crimen y prostitución. Su potente actividad demoníaca pone al límite las capacidades de los investigadores y su equipo. Otra de las pesquisas les lleva hasta Ohio, donde se adentrarán en un viejo teatro perseguido desde hace décadas por una multitud de sórdidos espíritus. También se desplazan a Virginia para investigar el origen de uno de los puntos calientes del universo paranormal: el sanatorio mental Weston State Hospital. Tras su cierre en 2004 está habitado por violentas presencias del más allá.

Publicidad
FuenteDKiss

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Calculada frialdad en «La Mentira»

Cosmo se está especializando últimamente en producciones francesas. Tras la llegada el pasado mes de abril de "Crímenes Perfectos",...
Publicidad

Artículos Relacionados