InicioProgramaciónDKiss estrena "300 kilos de más"

DKiss estrena «300 kilos de más»

Más Programación

Publicidad

«300 kilos de más», spin-off de «Mi vida con 300 kilos», llega a DKiss el 17 de junio a las 21:45. En este one off se muestra la historia de dos personas que sufren obesidad mórbida y que, con la ayuda de dos médicos especialistas, intentan salvar sus vidas sometiéndose a una cirugía de reducción de peso.

En lugar del Dr. Nowzaradan, en esta ocasión son los doctores Blo y Bleu quienes ayudan a los pacientes con su tratamiento en su clínica Panhandle Weight Loss situada en Amarillo, Texas. A ella acuden los dos protagonistas de este episodio único: James y Amy.

James es un padre soltero de 40 años que sufre una apnea del sueño potencialmente mortal y está al borde de padecer diabetes debido a su peso de 216 kilos Su amistad con el Dr. Bo y su deseo de someterse a una operación que le permita adelgazar desde hace más de 10 años, además de la mejora de la calidad de vida de su hijo, son sus principales motivaciones en este reto.

Por su parte, Amy pesa más de 280 kilos y está desesperada por entrar en quirófano. Su estilo de vida no solo ha afectado a su día a día, sino también al de su hija, que supera los 54 kilos a pesar de estar aún en preescolar. Amy teme no poder llegar a su graduación, ya que pronto su sobrepeso podría limitar su movilidad. Además, también le preocupa que la intervención pueda fracasar, ya que intentó operarse hace tiempo sin éxito.

FuenteDKiss

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

Amazon Prime Video estrena «Entra en Escena», una serie para TikTok que narra historias LGTBIQA+ reales

Hoy, miércoles 28 de julio, Amazon Prime Video estrena en TikTok "Entra en Escena", su primera serie para esta...
Publicidad

Artículos Relacionados