Más Programación

Últimas noticias

Chenoa presentará «¡Feliz 2027!» en La 1 junto a Alejandro Vergara

publicidad
publicidad
publicidad

La Navidad volverá a llenarse de estrellas en La 1, que avanza en los preparativos de la programación para esas fiestas. RTVE, «La Casa de la Música», volverá a ser el mejor escenario y altavoz de grandes artistas nacionales e internacionales en ¡Feliz 2027!, el especial que despedirá 2026 e inaugurará el nuevo año. Chenoa regresará como maestra de ceremonias de este gran formato, acompañada por el actor el actor Alejandro Vergara.

Para Chenoa será la tercera vez al frente del especial de fin de año de La 1, tras hacerlo en 2021 y 2023. Lo hará, además, consolidada como un gran referente navideño de RTVE por su éxito el año pasado como presentadora de las Campanadas junto a Estopa. La artista y los hermanos Muñoz lideraron la retransmisión con una media de 5.969.000 espectadores, el 40,6% de la cuota de pantalla y hasta 10.355.000 contactos, a casi 12 puntos de la segunda opción. En el minuto exacto de las uvas reunieron a 6.962.000 espectadores, un 43,4% de cuota.

RTVE sigue apostando por una de las figuras más queridas de la televisión, que comenzó su carrera musical en Televisión Española, en la primera edición de Operación Triunfo (2001) y que en los últimos años ha seguido demostrando su carisma en programas como La Noche D, The Floor y Dog House.

Y junto a Chenoa, con colaboraciones a lo largo de la gala, otro rostro muy conocido para la audiencia de La 1: el actor Alejandro Vergara, que interpretó al doctor Abel Bueno en la exitosa La Promesa y que a comienzos de este año se embarcó como concursante en un gran formato de entretenimiento de RTVE: Top Chef: Dulces y Famosos. Estas navidades volverá a demostrar su versatilidad acompañando a la audiencia en la entrada al nuevo año.

Bienvenida a 2027 en La 1

¡Feliz 2027! volverá a tener las claves que cada Nochevieja le dan el liderazgo absoluto de audiencia a La 1: música, humor y muchas sorpresas, de la mano de Chenoa y Alejandro Vergara y en torno a un centenar de artistas.

El especial del año pasado, ¡Feliz 2026!, volvió a ser líder, a una distancia de 15.9 puntos de la segunda opción. Logró 3.584.000 espectadores (máximo desde 2021), un 32% (máximo desde 2019) y 12.314.000 contactos (máximo desde 2023).

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram y a nuestro canal de WhatsApp para recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil.

FUENTERTVE
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA