InicioProgramación"Caminos del flamenco" viaja del sur a Barcelona

«Caminos del flamenco» viaja del sur a Barcelona

Más Programación

Publicidad

Recorriendo los «Caminos del flamenco»Miguel Poveda Soleá Morente llegan este martes a Barcelona: allí conocerán el arte tan dispar de figuras como Rosalía, Joan Manuel Serrat, Joan Albert Amargós, Duquende y Chicuelo, LaboratoriA Flamenco, Chano Domínguez y Carles BenaventArrels de Gracia pondrá el sabor de la rumba catalana, y al baile estarán Jesús Carmona y Karime Amaya. Arte y sorpresas para disfrutar del mejor flamenco de la zona. #BarcelonaFlamenca, martes 18 de enero a las 22:55 horas en La 2.

En Barcelona la revolucionaria Rosalía, nuestra artista más internacional, hablará con Poveda y Morente de sus cimientos flamencos. La voz de Duquende y la guitarra de Chicuelo suenan en la plaza de San Felipe Neri en un programa que cuenta como invitado, nada más y nada menos que, con Joan Manuel Serrat quien viene acompañado del maestro Joan Albert Amargós.

Recorremos la Badalona de Miguel Poveda junto a Soleá Morente. No faltará la rumba catalana en su barrio más emblemático con Arrels de GraciaLaboratoriA Flamenco trae su discurso flamenco femenino y feminista. En el Palau de la Música sonarán el piano de Chano Domínguez y el bajo de Carles Benavent. Al baile, Jesús Carmona y Karime Amaya en el tablao de Carmen, donde aún resuena el zapateado de su antepasado la gran Carmen Amaya.

FuenteRTVE
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

La versión «Straight Cut» de «Irreversible», de Gaspar Noé, se estrena en Filmin

Filmin estrena este viernes 20 de mayo, en exclusiva en España, "Irreversible-Inversion Intégrale", un nuevo montaje de la película...
Publicidad

Artículos Relacionados