Más Programación

Últimas noticias

Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, en «Liarla Pardo»

publicidad
publicidad
publicidad

«Liarla Pardo» mantiene su apuesta por el seguimiento de la crisis del coronavirus. Este domingo, Cristina Pardo entrevistará a Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, con quien comentará la situación actual en nuestro país y concretamente como está afectando el coronavirus a su comunidad.

> A partir de las 15:30 horas, el programa también llevará a cabo conexiones con Rosana, Antonio Orozco, Miguel Ángel Muñoz y José Corbacho que comentarán la actualidad de la crisis y hablarán también de sus nuevos proyectos

Dani Mateo y Jordi Évole conectarán con Cristina Pardo para hablar de sus respectivos programas en LaSexta. Dani Mateo vuelve el lunes al plató de Zapeando para realizar en directo el programa y Jordi Évole le hablará a la presentadora de la nueva edición especial sobre el Coronoavirus de Lo de Évole que contará, entre otros invitados, con el juez Baltasar Garzón.

La abogada Cristina Almeida y Antonio Catalán, presidente del grupo AC Hoteles también charlarán con la presentadora sobre la actual crisis y sus consecuencias.

FUENTEN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA