RTVE presentó en Sección Oficial, en el South International Series Festival, su nueva serie ‘Asuntos internos’, la nueva serie policiaca de RTVE. Al acto asistieron sus protagonistas, Carla Campra, Marta Poveda y Nacho Fresneda, junto a las directoras, María Togores y Samantha López Speranza.
Un thriller de seis capítulos lleno de intrigas, tensión, acción, coraje y drama que llevará a los espectadores a la vida de una comisaría de un barrio obrero de Madrid, a la que se incorpora una inspectora de la primera promoción de mujeres policías de nuestro país, en un momento de transformación fundamental de la sociedad española a finales de los años 70.
Los creadores de la ficción, Pedro García Ríos y Rodrigo Martín Antoranz, fueron galardonados por este proyecto con el Premio RTVE en la edición del Conecta Fiction 2020. ‘Asuntos internos’ cuenta en su reparto con Laia Manzanares, Silvia Abascal, Nacho Fresneda, Luis Callejo, Carla Campra, Marta Poveda, Nico Romero, César Vicente, Javier Collado, Josema Pichardo y Josean Bengoetxea; y la colaboración especial de Manuela Vellés y Miki Esparbé.
Fotografías © Laura López Aguirre