Más Eventos

Últimas noticias

Presentación y fiesta de la temporada final de ‘Paraíso’

publicidad
publicidad
publicidad

El 14 de junio tuvo lugar la presentación de la temporada final de ‘Paraíso’ en la que se contó con la presencia de Domingo Corral (Director de Producción Original de Movistar Plus+), Laura Fernández Espeso (CEO en The Mediapro Studio), Fernando González Molina (director, cocreador y guionista), Ruth García (cocreadora y guionista) y los actores Macarena García, Iñaki Ardanaz, Begoña Vargas, Álvaro Mel, Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez, María Romanillos, Carla Domínguez, Laura Laprida, Noelia Poma e Iván Pellicer

Para celebrar el estreno de la temporada final de ‘Paraíso‘, Movistar Plus+ tambien celebró el 16 de junio La Fiesta Paraíso, inspirada en los años 90, con productos artesanos de la cadena Rodilla y en colaboración con Panda Club.

Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Top 5 ESTA SEMANA