InicioEventosPresentación de la segunda edición de San Diego Comic-Con Málaga

Presentación de la segunda edición de San Diego Comic-Con Málaga

Más Eventos

Publicidad
Publicidad

El acto de presentación de la nueva edición de San Diego Comic-Con Málaga se celebró el jueves 19 de marzo en el Auditorio de la Casa del Lector, en el entorno cultural de Matadero Madrid. La cita reunió a responsables de la organización tanto a nivel nacional como internacional, así como a representantes institucionales, en un evento que sirvió como primer avance de la esperada segunda edición europea de esta reconocida convención de cultura pop.

Durante el acto intervinieron Fernando Piquer, acompañado por Arturo Bernal, Consejero de Turismo y Andalucía Exterior de la Junta de Andalucía, y Ignacio Román, director general de Fycma. La presentación estuvo conducida por Claudio Serrano, conocido por ser la voz de Batman en España, junto a Hermoti. Además, asistieron diversas personalidades vinculadas al sector del entretenimiento, la cultura pop y la industria audiovisual, reforzando el carácter internacional del encuentro.

El evento sirvió para consolidar a San Diego Comic-Con Málaga como uno de los grandes puntos de encuentro de la cultura pop en Europa. A lo largo de la presentación se desvelaron las primeras claves de la edición de 2026, incluyendo novedades, futuras líneas estratégicas y el posicionamiento del evento dentro del circuito global de convenciones. La iniciativa reafirma su apuesta por atraer talento, industria y público, situando a Málaga como un enclave destacado dentro del mapa internacional del entretenimiento.

Fotografías © Leyre Pelayo

Publicidad
Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados