InicioEventosPremiere de "Laura Pausini - Un placer conocerte"

Premiere de «Laura Pausini – Un placer conocerte»

Más Eventos

Publicidad

Prime Video celebró en Madrid la premiere de la nueva película original Laura Pausini – Un placer conocerte, protagonizada por la cantautora y productora musical italiana Laura Pausini. Basada en una idea original de la propia Pausini, la película está escrita y dirigida por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio) junto a Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini. Francesca Picozza es la productora creativa de la película y Gherardo Gossi (Diaz: No limpiéis esta sangre, Le sorelle Macaluso) es el director de fotografía.

Medios de comunicación, representantes de la industria y diversas personalidades de la música y la televisión como Pablo López, Luis Fonsi, Antonio Orozco, Vanesa Martín y Pablo Motos, entre otros, se dieron cita en la alfombra roja para celebrar el estreno en compañía de su protagonista.

Laura Pausini – Un placer conocerte está producida por Endemol Shine Italia (una compañía de Banijay) para Amazon Studios y se estrenará en exclusiva en Prime Video el 7 de abril en más de 240 países y territorios de todo el mundo. En los países de habla hispana, la película estará disponible en una versión especial en español narrada por Laura Pausini, con los diálogos subtitulados.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance internacional la sitúa en una posición única como artista. Recientemente, Pausini colaboró con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) por la que ganó el premio a la Mejor Canción Original en una película en los Globos de Oro. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Oscar a la Mejor Canción Original, por el mismo tema, que también interpretó durante la ceremonia de los Premios de la Academia de 2021, grabada en Los Ángeles y emitida en todo el mundo. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la artista italiana más apreciada y respetada en el mundo, debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

Imágenes: Venus Vera © (Instagram: @venus__am) | Felipe José García © (Instagram: @Pichake)

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados