InicioEventosPreestreno de 'The Last of Us'

Preestreno de ‘The Last of Us’

Más Eventos

Publicidad

La esperada serie de televisión ‘The Last of Us’ se presentó en los cines Callao de Madrid.

El evento organizado por HBO Max, convirtió la entrada a los cines en un escenario apocalíptico. Un inquietante pasillo conducía desde la plaza a la entrada de Cines Callao. Ya en el interior, los espacios aparecían decorados como un espeluznante escenario apocalíptico. Motivos vegetales, bidones, sacos de arena, neumáticos viejos y hasta muebles induban todas las estancias del cine, presididas siempre por la imagen de una luciérnaga junto a la frase ‘Cuando estéis perdidos en la oscuridad, buscad la luz’.

Así se encontraron los cines los asistentes a la premiere de la serie ‘The last of us’ que HBO Max acaba de estrenar en su plataforma. Una sorprendente y extraordinaria forma de personalizar un espacios que dejó con la boca a abierta a los invitados. Además, para las dos salas del cine se creó una cartela ad hoc que se proyectó hasta comenzar la premiere y que decía: ‘Un lugar callao es un lugar seguro. Esta sala ha sido perfectamente insonorizada para mantener a los chasqueadores alejados. Aquí estáis seguros. Relajaos y disfrutad’.

El símbolo de la luciérnaga fue otro guiño en la decoración del cine, en este caso a Los Luciérnagas, un grupo de milicias revolucionario que en la serie lucha contra la opresión militar en las zonas de cuarentena.

Basado en el videojuego del mismo nombre, ‘The Last of Us’ tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados