InicioEventosFiesta de Navidad de Netflix

Fiesta de Navidad de Netflix

Más Eventos

Publicidad

Netflix celebró la llegada de la Navidad en una fiesta que tuvo lugar en los estudios que tiene la plataforma en Tres Cantos (Madrid), un centro de producción alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea.

En una inmensa nave y con un árbol de Navidad marcando el epicentro de la sala, los invitados podían visitar los diferentes rincones temáticos que hacían referencia a las distintas series y películas de la plataforma.


Entre los escenarios que se podrían encontrar, nos encontramos con un sugerente rincón inspirado por la icónica ficción de Netflix llamado ‘Élite Club’. El lujo no se quedaba de lado en el escenario contiguo, que estaba dedicado al reality “Soy Georgina”. También otra serie llena de opulencia se mimetizaba en esta fiesta navideña y dentro del rincón de “The Crown” los presentes podían hacerse fotos dentro de unos de los salones de la realeza.

Por supuesto, Netflix no podía dejar de lado a una se sus series insignia, y a través de un karaoke muy ochentero podíamos adentrarnos musicalmente en el mundo de “Stranger Thngs”.

Por último, la película “Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” nos desafiaba a usar nuestra intuición y adivinar quien de todos los presentes en la mesa era el asesino.

Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Artículos Relacionados