InicioDirectosPixeles y Letras / Sección Oficial 1x04

Pixeles y Letras / Sección Oficial 1×04

Últimos Podcasts

Publicidad
Publicidad

Todos las semanas, en «Píxeles y letras», hablamos de cine, series, videojuegos, libros, cómics y mucho más. La emisión del programa es semanal y en directo a través de Twitch y Youtube.

En esta cuarta entrega de «Sección Oficial», nuestro nuevo programa realizado en colaboración con Film&Co, repasamos las novedades de Desperta Ferro, Diábolo Ediciones, Lundwerg Editores y Héroes de Papel.

Hablamos de nuestras impresiones sobre lo que fue la San Diego Cómic Con como público y seguidamente hablamos sobre dos libros de reciente publicación:

– La vía dorada. Cómo la antigua India transformó el mundo, de William Dalrymple. Publicado por Desperta Ferro.

– Cuando ellas brillan. Amigas, deseos y otras revoluciones, de Pepa Blanes. Publicado por Lundwerg Editores.

En nuestra sección de Festivaleros repasamos los siguientes festivales:

– Nosotras Contamos, de Mujeres de Cine. La muestra se celebrará del 1 de octubre al 22 de noviembre en 5 CCAA (Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Murcia y Madrid) y online, en el marco de la 16 edición de Mujeres de Cine.
– 1ª Muestra de Cine Europeo-CINEU. Del 1 de octubre al 27 de noviembre
– 7ª edición del Filmmaking For Social Change . Del 2 al 17 de octubre en Pamplona
– Another Way Film Festival. Del 14 al 19 de octubre en formato presencial en Madrid y online
– 14ª edición del Festival de cortometrajes K-lidoscopi. Del 14 al 18 de octubre
– 13ª edición Asian Film Festival Barcelona. Del 29 de octubre al 9 de noviembre.

Seguidamente, repasamos las últimas entrevistas realizadas por nuestros reporteros en las diferentes presentaciones de películas y series:

– Entrevista a Rafa Cortés, director de la película “Amanece en Samaná”, en el marco de la 73ª edición del Festival de San Sebastián.
– Entrevista a las directoras de «Antes de las seis», Aline Lopez y Gemma Morcillo, cortometraje ganador de la V edición de Audi Future Stories.
– Entrevista con Nacho Vigalondo, director de Tribute, documental homenaje a los fans de los videojuegos que puede verse en Prime Video.

De los próximos estrenos en cartelera esta semana destacamos:

– Las corrientes paralelas. 3, 4 y 5 de octubre en Artistic Metropol Madrid
– La cena. (12 de octubreen salas)
– Leo & Lou. (7 de noviembre en salas)
– Reversión (7 de noviembre en salas)
– Subsuelo. (7 de noviembre en salas)

Por último hablamos sobre lo que hemos visto últimamente en streaming así como lo más visto en plataformas.

Por último, cerramos con otros dos libros:

– «La invasión de los hongos del espacio», de Marina Shirakawa. Publicado por Diábolo Ediciones.
– «Inmortal: Relatos y mitos vampíricos en el videojuego», de Alfonso Freire Sánchez. Publicado por Héroes de Papel.

Recuerda que puedes ver la sección del programa «Sección Oficial» a diferentes horas del día en el canal FAST Film&Co y cada semana tienes una cita en nuestro canal de Twitch y y Youtube así que no olvides seguirnos, para así apoyar a nuestros canales.

Publicidad
Contenido patrocinado

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Emisiones

Hablemos de Tele 3×104

Todos los jueves, en "Hablemos de tele", comentamos...
Publicidad

Artículos Relacionados