InicioDeportesTaylor vs Carabajal y Gill vs Martínez, título mundial y europeo en juego en Dazn

Taylor vs Carabajal y Gill vs Martínez, título mundial y europeo en juego en Dazn

Más Deporte

Publicidad

Dazn, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrecerá el próximo 29 de octubre el combate que medirá a Katie Taylor (21-0, 6 KOs) y a Karen Elizabeth Carabajal (19-0, 2 KOs). La velada, que se podrá seguir en directo en España y a nivel global (excluidos Australia y Nueva Zelanda) en la plataforma, también permitirá vibrar con el enfrentamiento por el título europeo del peso pluma entre Jordan Gill (27-1-1 8 KOs) y el español Kiko Martínez (43-11-2 30 KOs). El evento tendrá lugar en el OVO Arena Wembley de Londres.

Taylor, la estrella del boxeo irlandesa, retuvo sus títulos mundiales del peso ligero tras uno de los combates del año frente a la puertorriqueña Amanda Serrano. Aquel fue el primer combate de boxeo femenino que encabezó una velada en el Madison Square Garden en sus 140 años de historia, y consiguió batir récords de audiencia con 1.5M de visualizaciones en Dazn a nivel global. Tras el duelo contra Serrano, Taylor se medirá el próximo mes de octubre a la argentina Carabajal, que cuenta con un récord invicto tras 19 combates.

La velada también permitirá disfrutar de otro duelo de altura para los aficionados al boxeo. El campeón europeo del peso pluma Jordan Gill pondrá en juego su título por primera vez ante Kiko Martínez, en un combate que también hará de eliminatoria del título mundial de la IBF que ostenta Josh Warrington.

Taylor ha comentado: “Es difícil de creer que hayan pasado casi seis años desde que debuté como profesional allí, así que es genial poder volver ahora como cabeza de cartel. Ha sido un viaje increíble hasta ahora, pero todavía hay muchas grandes peleas por ahí para mí y estoy emocionada por lo que aún está por venir”.

Por su parte, Carabajal ha reconocido: “Me alegré mucho cuando recibí la oferta para desafiar a Katie. El trabajo duro ha dado sus frutos. No pienso ni por un segundo en darle una victoria. Todos los cinturones volverán a Argentina conmigo”.

El mejor boxeo en Dazn

Este nuevo duelo se suma a la amplia oferta de eventos de boxeo que Dazn ofrece. Este sábado (20:00 h) la plataforma ofrecerá una nueva velada en directo desde el Motorpoint Arena de Nottingham. En esta ocasión, la ciudad inglesa acoge el combate por el título mundial IBO del peso ligero entre los británicos Maxi Hughes (25-5-2) y Kid Galahad (28-2-0).

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

FuenteDazn
Contenido patrocinado

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Últimas Noticias

Prime Video desvela las primeras imágenes de la serie original “Sin huellas”

Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes de la serie original "Sin huellas" que se estrenará en exclusiva...
Publicidad

Artículos Relacionados