InicioDeportesLa primera Liga U de baloncesto ficha por Teledeporte

La primera Liga U de baloncesto ficha por Teledeporte

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

La Liga U de baloncesto arranca en Teledeporte este viernes. La nueva competición, fruto del acuerdo de la FEB y Liga ACB, abrirá una ventana cada viernes por la tarde en el canal temático deportivo de RTVE. Para inaugurar su primera edición, los espectadores podrán ver este viernes el partido Real Madrid-Unicaja, a las 18:30 horas.

Jesús Cebrián será el encargado de narrar los encuentros, que contarán con los comentarios de Roc MassaguerOutconsumer, creador de contenidos, periodista y divulgador.

Tras el Real Madrid-Unicaja, Teledeporte ofrecerá en octubre el Fundación CB Canarias – Barça Atlètic, el viernes 17; el Bàsquet Girona – Amara Lleida, el viernes 24; y Barça Atlètic-Real Madrid, el viernes 31 de octubre.

La competición de la Liga U contará con la participación de 15 equipos Sub22 (jugadores nacidos en 2004 o posterior) de los clubes ACB: Barça Atlètic, BAXI Manresa, Casademont Zaragoza, Fundación CB Canarias, Joventut Badalona, Real Madrid, Unicaja Alhaurín de la Torre y Valencia Basket (Grupo A), y Bàsquet Girona, Bilbao Basket, Burgos Grupo de Santiago, Força Lleida, Gran Canaria, Stellantis & You Granada y UCAM Murcia (Grupo B).

La Liga U está organizada conjuntamente por la ACB y la FEB con el apoyo del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y del Consejo Superior de Deportes.

Recuerda que en nuestra nueva sección de Retransmisiones Deportivas puedes consultar, de forma actualizada, todos los horarios y canales en los que se emiten decenas de competiciones. Desde el mejor Fútbol nacional e internacional, pasando por una amplia variedad de disciplinas polideportivas, hasta las grandes citas del Motor. Una herramienta imprescindible para no perderte ningún partido, carrera o evento deportivo.

FuenteRTVE
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Flooxer estrena el documental «Rescue Center»

Flooxer se adentra en el formato documental con "Rescue Center", una nueva serie que llega este jueves, 16 de...

5 COMENTARIOS

  1. me parece un buen proyecto,dado que muchos jugadores tienen cerradas las puertas con tanto extranjero. yo volvería a permitir solo dos extranjeros, sin diferenciar comunitarios.

    • Aún queda que expliques por qué emitir deporte femenino es perjudicial tanto para el deporte masculino como para el deporte general, como sostienes desde hace meses en el foro y de lo que nunca te he visto explicar nada

      • eso no lo he dicho nunca. digo que meter el futbol femenino en la tele por el artículo 33, está perjudicando a otros muchos deportes tanto masculinos como femeninos de más tradición y arraigo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados