InicioDeportesJapón-España: la Selección Olímpica de Fútbol juega en RTVE

Japón-España: la Selección Olímpica de Fútbol juega en RTVE

Más Deporte

Publicidad

RTVE ofrecerá este sábado el único partido amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 de la Selección Española de Fútbol: Japón-España. Los espectadores podrán seguir el encuentro en directo a partir de las 12:20 horas en La 1, RNE y RTVE.es en todos sus dispositivos. Sábado 17 de julio, desde las 12:20 horas, en La 1 y RTVE Digital, con la narración de David Figueira y los comentarios de Albert «Chapi» Ferrer.

El combinado de Luis de la Fuente comenzará su andadura preolímpica con este amistoso con el país anfitrión que forma parte de la Copa Kirin Challenge, torneo anual de la selección japonesa.

David Figueira Albert ‘Chapi’ Ferrer narrarán esta prueba de nivel para conocer las aspiraciones de la Selección Española de cara a los Juegos Olímpicos y a su debut el próximo 22 de julio en Sapporo ante Egipto, que será emitido también por La 1.

Y en RTVE.es, además del directo, el mejor resumen con todos los goles, la crónica del partido y toda la información previa y posterior al encuentro, tanto por la web tanto por la web como por la app, hbbtv y las redes sociales, a través de las cuentas de @deportes_rtve y @teledeporte en Twitter; @TeledeporteRTVE en Facebook; @teledeportertve en Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

FuenteLa 1

Dejar respuesta

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad
Publicidad

Últimas Noticias

«Viajeros Cuatro» llega a Cáceres y recorre escenarios épicos de «Juego de Tronos»

La ruta por España de "Viajeros Cuatro" llega este domingo 1 de agosto (21:30 horas) hasta Cáceres de la mano de varios anfitriones, que...
Publicidad

Artículos Relacionados