- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
A los pocos años de la creación de TVE...se empezaron a utilizar rombos, desde los años 60 hasta mediados de los 80...desapareciendo oficialmente a mediados de los 80...pero se han quedado en la cultura popular.M+45 escribió: ↑08 Oct 2021, 01:22 ¿Podría alguien decirnos en qué momento la ley obligó al indicativo de edad
Para TVE es el +13, y no +12...y nada de +16.tatoadsl escribió: ↑11 Oct 2021, 09:15 Anteriormente a esa ley que yo sepa eran opcionales. Existía una clasificación por edades, la cual era obligatoria establecer para cine, pero que en programas y series era mas o menos orientativa y no obligatoria de poner en pantalla, Desde la ley de 2010 se estableción otras categorias (si no recuerdo mal antes era para +13 y ahora es +12, con una adicional en +16), un código de colores para cada una además de la obligatoriedad de emitirlos en pantalla, algunas de las categorías durante toda la emisión del programa, además de no poder emitir programas con cierta clasificación en determinados horarios.
Igual tienes que esperar unos días a que lo suban. En Vodafone en las opciones de visionado si que da la opción de verlo desde AMC, por lo tanto si que esta en VOD. Yo me anticipe y he grabado toda la serie por que vaya tela que a las alturas que estamos hagan estas cosas.scg20 escribió: ↑14 Oct 2021, 00:14 Sé que esto no es directamente de Movistar+ pero es de AMC que forma parte de la oferta de Movistar+, así que ahí lo dejo:
En pleno 2021 hay contenidos como The First que no están en VOD, solamente en este caso de puede ver a través del canal lineal AMC, en el U7D del canal y ya está, al menos esto pasa en Movistar+, supongo que en el resto de operadores también, pero yo lo he comprobado en Movistar+. A mí me gustan los canales lineales y miro canales lineales, pero también miro el VOD y me parece bastante mal que series destacadas (y de las que cada episodio no es autoconclusivo ni similar) y recién estrenadas no estén completas en VOD, lo mínimo que podrían hacer es repetir los primeros episodios o todos los episodios por partes eb diferentes franjas en AMC, y/o después de la emisión en AMC, colgar los episodios en VOD del primero al último en la sección AMC de los operadores.![]()
Por ejemplo yo que me he perdido los 2 primeros episodios de The First ahora no los puedo ver, solamente el 3 y el 4 en U7D o si no ya los próximos que se estrenen en AMC, pero los 2 primeros no los puedo ver y tampoco hay ninguna forma más de verlos.
Esto que lo tenga que decir precisamente yo... vaya tela.
Edito: Posdata: Ya veo el porqué... está en Rakuten TV Premium, y en StarzPlay...
Así que aún gracias que la emitan en AMC sin coste adicional, aunque la verdad esto es un poco raro no poder ver los primeros episodios pero bueno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados