mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 29 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • …
  • 291
  • Siguiente
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por cerealsin » 07 Oct 2021, 10:24

Es que basta poner en el buscador "defectos televisores oled" para verlo... pero claro lo fácil es culpar de todo en la vida a Movistar cuando el problema lo tienen en casa
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por tatoadsl » 07 Oct 2021, 12:33

Tendría que revisar la ley reguladora pero creo que los indicativos de edad son obligatorios al principio del programa y a la vuelta de publicidad. Eso si, hay una excepción, el indicativo de +18 deber estar presente en todo momento de la emisión.
pat

Mensaje por pat » 07 Oct 2021, 12:35

A mí no me gusta que esté todo el rato presente.
ojalá llegue la tecnología de poder suprimir logos y banners.
movistar+ y canal+ francia.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 07 Oct 2021, 13:03

Esa tecnología no les interesa. Sería muy sencilla. Les gusta mucho el postureo .Y eso es lo que es.
M+45

Sin moscas ni banners de una puñetera vez

Mensaje por M+45 » 08 Oct 2021, 01:22

Es que ya está bien, el tiempo que llevamos sufriendo las moscas, banners y cualquier otro indicativo. No he usado nunca VOD porque soy un clásico de la televisión lineal, pero si en los lineales van indicativos(los de por ley y los de sin ley), que lo pongan también en VOD. ¿O la ley solo afecta a los lineales? ¿Cuándo hemos llegado a este nivel de supina hipocresía en el mundo? Nuestro añorado Canal+ de los 90 en los irrepetibles 90, te avisaban antes de la emisión de la calificación por edades de la película, y si era el maravilloso y añorado Cine X de la madrugada de los viernes, te recomendaban retirar la llave del decodificador. ¿Podría alguien decirnos en qué momento la ley obligó al indicativo de edad y quiénes fueron los responsables en ese momento de semejante engendro? Lo digo porque "malas puñalás" les den(el gran José Luis Ozores dixit) a los del invento.
Y en todo caso, sería más elegante un logotipo del canal o indicativo de edad más transparente. Pero dónde va a parar.
Sobre los banners, últimamente parece que no hay apenas, o al menos en los canales de Movistar que yo veo. Recuerdo que en los añorados 90 y principios del 2000, cuando aparecía un banner en el deco de la irrepetible Canal Satélite, era a veces interactivo y se podía quitar en el momento. Lo cual quiere decir que se puede hacer con cualquier tipo de indicativo, hasta de la mosca. También recuerdo que en Canal+...30, cuando aún no había ninguna mosca en los canales, pasabas a ese canal y aparecía la mosca del canal, pero era efímera o incluso podías quitarla. En definitiva, tecnología hay para hacerlo.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Re: Sin moscas ni banners de una puñetera vez

Mensaje por Kermy » 08 Oct 2021, 11:07

M+45 escribió: ↑08 Oct 2021, 01:22 ¿Podría alguien decirnos en qué momento la ley obligó al indicativo de edad
Ley 7/2010 - Art.7-2 (desconozco si anteriormente algun otro texto legislativo obligaba a ello).
Los contenidos calificados como recomendados para mayores de 13 años deberán emitirse fuera de esas franjas horarias, manteniendo a lo largo de la emisión del programa que los incluye el indicativo visual de su calificación por edades.

Todos los prestadores de servicios de comunicación audiovisual televisiva, incluidos los de a petición, utilizarán, para la clasificación por edades de sus contenidos, una codificación digital que permita el ejercicio del control parental. El sistema de codificación deberá estar homologado por la autoridad audiovisual.
Involución
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Oct 2021, 16:51

Entonces, segun eso, yo entiendo que lo de poner en pantalla la clasificacion de edad durante todo el evento no es solo para canales de tipo lineal o sistemas VOD de plataformas de pago, sino que tambien afecta a operadores OTTs como "HBO España, Amazon Prime Video, Netflix, etc..." y estos que yo sepa no ponen ninguna edad en pantalla durante la reproduccion del contenido. Estan incumpliendo la ley entonces.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 08 Oct 2021, 16:57

Que la ponen porque les da la real gana, igual que pusieron en su dia las moscas. O también estas ultimas es por Ley. Y que curioso que cumplimos la Ley cuando nos da la gana o beneficia por algo.
pat

Mensaje por pat » 08 Oct 2021, 17:09

axnspain escribió: ↑08 Oct 2021, 16:51 Entonces, segun eso, yo entiendo que lo de poner en pantalla la clasificacion de edad durante todo el evento no es solo para canales de tipo lineal o sistemas VOD de plataformas de pago, sino que tambien afecta a operadores OTTs como "HBO España, Amazon Prime Video, Netflix, etc..." y estos que yo sepa no ponen ninguna edad en pantalla durante la reproduccion del contenido. Estan incumpliendo la ley entonces.
en mi opinión las pantallas tienen que estar limpias, y más si se trata de televisión de pago.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 08 Oct 2021, 17:11

Y en la de todo abonado con sentido comun. Pero claro, con decir, a mi no me molesta, total no es nada, etc. Se acaba antes.
pat

Mensaje por pat » 08 Oct 2021, 17:13

yo es que del "a mí no me molesta,"ya se ve bien", "bah,no tiene importancia" estoy hasta las narices.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 08 Oct 2021, 17:16

Asi es, pero es lo que se lleva ahora. Ya es tarde. En el momento que pusieron la primera mosca se debió actuar. Pero ni mu. Sólo unos pocos "tontitos". Asi nos va en todo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Oct 2021, 18:08

Que yo sepa todos los canales de television han llevado mosca en pantalla toda la vida, tanto los abiertos como los de pago, y respecto a la clasificacion de edad no es solo en España, hay otros canales europeos que tambien tienen esto puesto durante toda la emision.

Eso de "en su momento se deberia de haber actuado" ¿que pretendiais haber hecho? ¿dejar de ver el canal o cambiar de canal? Os iba a dar igual, el mundo no gira a vuestro alrededor, hay muchisima gente a la que esto que tanto os molesta les importa bien poco con tal de ver el contenido o canal.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 08 Oct 2021, 18:41

Es una lástima que a ti no te moleste.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 08 Oct 2021, 18:45

Con abonados así es normal que hagan todas esas tropelías. Poco nos hacen.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 29 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30