- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ley 7/2010 - Art.7-2 (desconozco si anteriormente algun otro texto legislativo obligaba a ello).M+45 escribió: ↑08 Oct 2021, 01:22 ¿Podría alguien decirnos en qué momento la ley obligó al indicativo de edad
Los contenidos calificados como recomendados para mayores de 13 años deberán emitirse fuera de esas franjas horarias, manteniendo a lo largo de la emisión del programa que los incluye el indicativo visual de su calificación por edades.
Todos los prestadores de servicios de comunicación audiovisual televisiva, incluidos los de a petición, utilizarán, para la clasificación por edades de sus contenidos, una codificación digital que permita el ejercicio del control parental. El sistema de codificación deberá estar homologado por la autoridad audiovisual.
en mi opinión las pantallas tienen que estar limpias, y más si se trata de televisión de pago.axnspain escribió: ↑08 Oct 2021, 16:51 Entonces, segun eso, yo entiendo que lo de poner en pantalla la clasificacion de edad durante todo el evento no es solo para canales de tipo lineal o sistemas VOD de plataformas de pago, sino que tambien afecta a operadores OTTs como "HBO España, Amazon Prime Video, Netflix, etc..." y estos que yo sepa no ponen ninguna edad en pantalla durante la reproduccion del contenido. Estan incumpliendo la ley entonces.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, antoniopfz, axnspain y 10 invitados