mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 31 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 291
  • Siguiente
elmaki123

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por elmaki123 » 10 Oct 2021, 11:07

El fútbol no lo producen ellos. Así que eso no se puede contar.
Última edición por elmaki123 el 10 Oct 2021, 12:32, editado 1 vez en total.
Kalhajan

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Kalhajan » 10 Oct 2021, 11:54

Si tuviesen que cambiar las “cafeteras” por los iplus, tendrían que gastar dinero en comprar más, y a los de Movistar eso de gastar dinero le producen sudores fríos. Les es más cómodo seguir así, y seguir despreciando a sus abonados con su penosa televisión con muchos canales en sd
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 10 Oct 2021, 15:18

Si no recuerdo mal, Vodafone sí tiene últimos siete días.
Buzatti

Re: Sin moscas ni banners de una puñetera vez

Mensaje por Buzatti » 10 Oct 2021, 16:09

M+45 escribió: ↑08 Oct 2021, 01:22 ¿Podría alguien decirnos en qué momento la ley obligó al indicativo de edad
A los pocos años de la creación de TVE...se empezaron a utilizar rombos, desde los años 60 hasta mediados de los 80...desapareciendo oficialmente a mediados de los 80...pero se han quedado en la cultura popular.

1 Rombo -> +14 años (el primer año fue +16 años)
2 Rombos -> +18 años
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 10 Oct 2021, 20:35

Se refiere a los nuevos indicativos de edad con colores que hay una ley que obliga a utilizarlos y de que manera. Ya contestaron anteriormente a esto.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Oct 2021, 08:05

Pero es que nunca han sido muy nuevos (no me refiero a los rombos). Kermy se refiere a una ley del 2010, pero antes ya existían. No he buscado pero recuerdo en la 2da mitad de los años 90: El "TP" - Apto para todos los públicos y algunos otros. Supongo que con el paso del tiempo se han suprimido o añadido otros. El más reciente parece ser el "ERI-Especialmente Recomendado para la Infancia".
Última edición por Buzatti el 11 Oct 2021, 14:43, editado 1 vez en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Oct 2021, 09:15

Anteriormente a esa ley que yo sepa eran opcionales. Existía una clasificación por edades, la cual era obligatoria establecer para cine, pero que en programas y series era mas o menos orientativa y no obligatoria de poner en pantalla, Desde la ley de 2010 se estableción otras categorias (si no recuerdo mal antes era para +13 y ahora es +12, con una adicional en +16), un código de colores para cada una además de la obligatoriedad de emitirlos en pantalla, algunas de las categorías durante toda la emisión del programa, además de no poder emitir programas con cierta clasificación en determinados horarios.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 11 Oct 2021, 12:37

Porqué los informativos no lo llevan. O no salen cosas para mayores de edad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Oct 2021, 14:51

Por que no les afecta esa ley
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 11 Oct 2021, 15:01

Vaya por Dios, que curiosa la Ley. Siempre mirando por el abonado.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Oct 2021, 15:06

tatoadsl escribió: ↑11 Oct 2021, 09:15 Anteriormente a esa ley que yo sepa eran opcionales. Existía una clasificación por edades, la cual era obligatoria establecer para cine, pero que en programas y series era mas o menos orientativa y no obligatoria de poner en pantalla, Desde la ley de 2010 se estableción otras categorias (si no recuerdo mal antes era para +13 y ahora es +12, con una adicional en +16), un código de colores para cada una además de la obligatoriedad de emitirlos en pantalla, algunas de las categorías durante toda la emisión del programa, además de no poder emitir programas con cierta clasificación en determinados horarios.
Para TVE es el +13, y no +12...y nada de +16.
-> https://codigodeautorregulacion.rtve.es ... ontenidos/

Pero investigando algo más, parece ser que fue en 2002 que se establecieron los criterios uniformes de clasificación y señalización para los programas de televisión...aunque son modificaciones de otras leyes de 1994 y 1999. Para el que le interese, le dejo el gusto de leer...
-> https://www.boe.es/eli/es/rd/2002/05/03/410

Por eso recordaba los numeritos a finales de los 90.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Oct 2021, 00:14

Sé que esto no es directamente de Movistar+ pero es de AMC que forma parte de la oferta de Movistar+, así que ahí lo dejo:

En pleno 2021 hay contenidos como The First que no están en VOD, solamente en este caso de puede ver a través del canal lineal AMC, en el U7D del canal y ya está, al menos esto pasa en Movistar+, supongo que en el resto de operadores también, pero yo lo he comprobado en Movistar+. A mí me gustan los canales lineales y miro canales lineales, pero también miro el VOD y me parece bastante mal que series destacadas (y de las que cada episodio no es autoconclusivo ni similar) y recién estrenadas no estén completas en VOD, lo mínimo que podrían hacer es repetir los primeros episodios o todos los episodios por partes eb diferentes franjas en AMC, y/o después de la emisión en AMC, colgar los episodios en VOD del primero al último en la sección AMC de los operadores. :|

Por ejemplo yo que me he perdido los 2 primeros episodios de The First ahora no los puedo ver, solamente el 3 y el 4 en U7D o si no ya los próximos que se estrenen en AMC, pero los 2 primeros no los puedo ver y tampoco hay ninguna forma más de verlos. :ermm:

Esto que lo tenga que decir precisamente yo... vaya tela.

Edito: Posdata: Ya veo el porqué... está en Rakuten TV Premium, y en StarzPlay...

Así que aún gracias que la emitan en AMC sin coste adicional, aunque la verdad esto es un poco raro no poder ver los primeros episodios pero bueno...
pat

Mensaje por pat » 14 Oct 2021, 16:28

¿podría darse el caso de que en 2023 esté toda la tdt en hd(mínimo) y todavía existan canales de movistar plus en sd?
movistar+ y canal+ francia.
Javierete40
Contactar:
Contactar Javierete40
Enviar mensaje privado Twitter

Mensaje por Javierete40 » 14 Oct 2021, 16:31

Al paso que vamos…

Porque lo de los canales que han incluido hoy es de “traca y pañuelo” entre la imagen en SD y las publimoscas que ocupan la parte superior izquierda de la pantalla.
1995 a 1997, Canal +, 1997 a 2003, Vía Digital, 2003 a 2010 Digital +, 2010 a 2016, Canal + Satélite, 2016 a 2018 Movistar + satélite y desde 2018 Movistar Fusión IPTV, NETFLIX, A3player, FLIXOLÉ, etc…
Observante

Mensaje por Observante » 14 Oct 2021, 18:03

scg20 escribió: ↑14 Oct 2021, 00:14 Sé que esto no es directamente de Movistar+ pero es de AMC que forma parte de la oferta de Movistar+, así que ahí lo dejo:

En pleno 2021 hay contenidos como The First que no están en VOD, solamente en este caso de puede ver a través del canal lineal AMC, en el U7D del canal y ya está, al menos esto pasa en Movistar+, supongo que en el resto de operadores también, pero yo lo he comprobado en Movistar+. A mí me gustan los canales lineales y miro canales lineales, pero también miro el VOD y me parece bastante mal que series destacadas (y de las que cada episodio no es autoconclusivo ni similar) y recién estrenadas no estén completas en VOD, lo mínimo que podrían hacer es repetir los primeros episodios o todos los episodios por partes eb diferentes franjas en AMC, y/o después de la emisión en AMC, colgar los episodios en VOD del primero al último en la sección AMC de los operadores. :|

Por ejemplo yo que me he perdido los 2 primeros episodios de The First ahora no los puedo ver, solamente el 3 y el 4 en U7D o si no ya los próximos que se estrenen en AMC, pero los 2 primeros no los puedo ver y tampoco hay ninguna forma más de verlos. :ermm:

Esto que lo tenga que decir precisamente yo... vaya tela.

Edito: Posdata: Ya veo el porqué... está en Rakuten TV Premium, y en StarzPlay...

Así que aún gracias que la emitan en AMC sin coste adicional, aunque la verdad esto es un poco raro no poder ver los primeros episodios pero bueno...
Igual tienes que esperar unos días a que lo suban. En Vodafone en las opciones de visionado si que da la opción de verlo desde AMC, por lo tanto si que esta en VOD. Yo me anticipe y he grabado toda la serie por que vaya tela que a las alturas que estamos hagan estas cosas.

Edito: he hecho la búsqueda en el deco y efectivamente no me aparece la opción de VOD para esta serie. Sin embargo desde la Tablet sí que me ha salido la opción de ver desde AMC. Algo raro ocurre con esta serie
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 31 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32