No sé yo.... proporcionalmente hablando diría lo contrario....
Creo que no tienen todos los derechos de fútbol pero es un precio mucho más razonable. Y la plataforma es una pasada. Eso sí que es estilo plus.
Qué manía con lo de regalar. Se trata de poner un precio razonable y sin imposiciones. Y si no, pues nada....con precios impagables, el statu quo sigue igual. Sigue existiendo el IKS y las VPN's.axnspain escribió: ↑03 Oct 2025, 17:50 Si te estas pensando que porque Netflix y Amazon se queden el futbol lo van a "regalar" con precios bajos vas apañado. Y ya puedes ir sentandote porque te vas a cansar ya que Movistar no va a soltar el futbol facilmente, sabe perfectamente que es el contenido mas fuerte que tiene.
Las plataformas redujeron las descargas de películas y series a niveles ridículos. Si no lo quieren entender...
En mi opinión, és aquí en donde más se ha perdido. En los lineales, con publicidad, banners, etc, pero sobretodo con la diversificación. El hecho de que cada productora quiera su parte del pastel.... Al final, los usuarios salimos perdiendo.