mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:24
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 261 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • …
  • 291
  • Siguiente
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Lokis » 03 Oct 2025, 14:41

solitari escribió: ↑03 Oct 2025, 14:08

Que te crees que te van a regalar el fútbol Netflix o Amazon ?
Cómo se hagan con los derechos te van a cobrar 25 o 30 euros para acceder a él, eso tenlo claro
Y eso estaría genial porque me daría opción a tener la fibra y el movil con quien me diese la gana, por poner un ejemplo O2 35€ fibra y móvil y 30€ ott con futbol suman 65 ya no son los 115 que hay que pagar con movistar u orange para acceder al futbol, y si. hablamos de Digi el precio puede ser bastante inferior porque por 15€ en digi tienes fibra y móvil + los 30 de la ott que diese el futbol serian 45€, te parece poca la diferencia?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Darth maül » 03 Oct 2025, 14:52

Correcto. Si el fútbol estuviera a 30€ en Netflix, por 45€ podrías tener lo que ahora te cuesta 120€.... Piratería?? Querrán desviar el debate pero la gente no es imbécil.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Oct 2025, 15:41

pat escribió: ↑03 Oct 2025, 14:16
farpost67 escribió: ↑03 Oct 2025, 14:00 No estamos hablando de necesidades basicas como la comida.
tampoco lo son los viajes del imserso y los estamos subvencionando con nuestros impuestos.
Pero hay ahi una necesidad social, que es que los ancianos no se queden encerrados en casa que es lo peor que les puede pasar
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Oct 2025, 15:42

Cuanto pagan las operadoras en Alemania por la Bundesliga y cuanto pagan por la liga en España?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 03 Oct 2025, 16:17

Qué el fútbol español no valga lo que cuesta, no es culpa del usuario. Fíjate que los franceses han entendido esto muy bien, en parte gracias a empresas españolas impresentables.

Si Movistar compra a sobre precio, que luego no se quejen. Y lo digo ahora que están a punto de inflar el precio otra vez. Porqué como han reconocido ya, van a ir a por todo contra empresas mucho más fuertes, renunciando a la calidad del resto del contenido. Quién infla el precio es quién compra, no quien vende.

La gente quiere ver fútbol, pero no está dispuesta a pagar demasiado por él. De qué hablamos? No hace mucho Tebas dijo que el IKS tiene 300.000 usuarios. Una jornada de liga, tiene alrededor de 2 millones de visualizaciones en su conjunto, lo que nos deja aprox, 1 millón de usuarios que piratean por otras vías.... o sea, unos 4 millones aprox de potenciales clientes. A 120€ de media, da 480 millones de € + publicidad, de ingresos por temporada, haciendo números poco rigurosos y sin entrar en el fondo. Telefónica pagó 1300 millones o lo que es lo mismo 430 millones por temporada por la mitad de esos derechos.

La única conclusión posible es que no se puede pagar tanto por el fútbol.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 03 Oct 2025, 17:06

Díselo a la premier, que por cierto pagan aún más por el fútbol
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 03 Oct 2025, 17:19

Si pagan sobre precio, ya se lo encontrarán. Insisto, que se lo pregunten a los franceses. En todo caso, allí el fútbol cuesta 160€ al mes.... mucho, no? Pues como cobran más del doble de media, es como si aquí costara 80€.... Y me sigue pareciendo carísimo.... pero es cierto que no es lo mismo el esfuerzo que tendríamos que hacer nosotros para pagar 960€ al año, con sueldos de 20.000€ que ellos, 1920€ con 50.000 al año...
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 03 Oct 2025, 17:36

Tambien el coste de la vida es mas alto alli
pat

Mensaje por pat » 03 Oct 2025, 17:46

Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 17:19 Si pagan sobre precio, ya se lo encontrarán. Insisto, que se lo pregunten a los franceses. En todo caso, allí el fútbol cuesta 160€ al mes.... mucho, no? Pues como cobran más del doble de media, es como si aquí costara 80€.... Y me sigue pareciendo carísimo.... pero es cierto que no es lo mismo el esfuerzo que tendríamos que hacer nosotros para pagar 960€ al año, con sueldos de 20.000€ que ellos, 1920€ con 50.000 al año...
canal+ francia deportes tiene un precio (no sé hasta cuándo) por 35 seis meses y después 45.incluye además del fútbol, deportes como golf,formula 1 uhd, y motos.premier league en uhd hdr.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Oct 2025, 17:50

Darth maül escribió: ↑03 Oct 2025, 12:56 El CEO de Movistar, llorando poque le piratean el Fútbol y porqué Netflix tiene 17 veces más presupuesto que ellos.... El fútbol más caro de Europa.... qué pena me dan.... :lol: :lol:

Qué ganas tengo de que Netflix o Amazon se queden todo el fútbol....
Si te estas pensando que porque Netflix y Amazon se queden el futbol lo van a "regalar" con precios bajos vas apañado. Y ya puedes ir sentandote porque te vas a cansar ya que Movistar no va a soltar el futbol facilmente, sabe perfectamente que es el contenido mas fuerte que tiene.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
TeleDeTubo
Contactar:
Contactar TeleDeTubo
Enviar mensaje privado

Mensaje por TeleDeTubo » 03 Oct 2025, 18:01

VTDTAlm escribió: ↑03 Oct 2025, 14:26 TeleDeTubo

A ver si me puedes aclarar dónde está la permanencia por parte de Movistar. A ver si me puedes aclarar cuántos descodificadores se pueden poner de Movistar Plus+. A ver si me puedes aclarar el periodo mínimo que tiene que pasar antes de que te des de alta en Movistar.

Si quieres televisión, Pero pagar muy poco por el fijo y el móvil, puedes cogerte las opciones más baratas, Y añadirle toda la televisión que quieres. Esa es una de las ventajas de mi Movistar.

¿Cuánto costaba Dazn antes de tener la Liga y cuánto cuesta ahora?. ¿Te vas a aislar de los vecinos para que no te revienten el partido con los goles antes de que te lleguen a ti?.

El fútbol en España es caro, porque el todavía por desgracia Presidente de la Liga, quiere que sea caro.

¿Cuántas veces va a haber que recordar que la televisión de pago no es un derecho?.
Claro que te explico faltaria mas:

Tiene que venir un instalador cada vez que te cambias de internet para contratar el futbol (orange-movistar) vs boton dar de baja/alta app tipo netflix. No es igual de comodo, por no hablar que no se puede contratar futbol liga copa y champions completa sin internet ni movil.

Descodificadores no lo se, pero si me voy a mi segunda residencia o al pueblo o estoy de viaje puedo ver el futbol en cualquier smart tv. En movistar con suerte humillado en una tablet.

Nunca he oido a un vecino cantar goles, quiza si tienes la mala suerte de tener un bar debajo puede darse el caso, pero no es lo habitual.

Yo no digo pagar poco o mucho, hablo de pagar solo por el futbol, tener opcion de verlo donde quiera y que el proceso sea facil.

Que la tele de pago no es un derecho lo se, que yo prefiera que vaya en apps a antes que en paquetes combinados es una preferencia mia, equivocada o no ahi no vamos a entrar.

Pero yo me he visto en agosto en un bar pagando el futbol en movistar por no poder ver en una tele un partido.

Es incomodo. En movistar te obligan a internet, movil y paquete basico de 90 canales cargado de publicidad.

A mi no me gusta, pero simplemente es mi opinion, no un dogma de fe
pat

Mensaje por pat » 03 Oct 2025, 18:11

TeleDeTubo escribió: ↑03 Oct 2025, 18:01 En movistar te obligan a internet, movil y paquete basico de 90 canales cargado de publicidad.
eso es lo peor,tener que pagar por una bazofia de canales llenos de anuncios ,banners y pantallas manchadas.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Oct 2025, 18:42

A mi los canales de fútbol me parecen una bazofia, en mi opinión, pero cada uno tiene sus gustos.

Pero es verdad que los canales básicos se pago debrían tener menos publicidad o ninguna y lo mismo con los banners, pantalla limpia, máximo con la mosca. Ya que para verlos pagamos cada mes y además tampoco es que sean baratos, bueno depende del operador, pero son de pago mensual.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 03 Oct 2025, 19:31

Algunos canales lineales se salvan como TCM y otros porque tienen su programa en VDO. Yo antes tenía el paquete básico y de los canales lineales no veía ninguno, sólo algún evento de deportes y lo demás en VDO. No hay de otra.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Oct 2025, 20:00

Pues yo eventos de deportes es lo que menos miro, miro más cine, y sobretodo series y documentales o programas de entretenimiento que dan en los canales de documentales.
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 261 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 259
  • 260
  • 261
  • 262