mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 10:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4357 mensajes
  • Página 262 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263
  • 264
  • …
  • 291
  • Siguiente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por Darth maül » 03 Oct 2025, 20:05

farpost67 escribió: ↑03 Oct 2025, 17:36 Tambien el coste de la vida es mas alto alli
No sé yo.... proporcionalmente hablando diría lo contrario....
pat escribió: ↑03 Oct 2025, 17:46 canal+ francia deportes tiene un precio (no sé hasta cuándo) por 35 seis meses y después 45.incluye además del fútbol, deportes como golf,formula 1 uhd, y motos.premier league en uhd hdr.
Creo que no tienen todos los derechos de fútbol pero es un precio mucho más razonable. Y la plataforma es una pasada. Eso sí que es estilo plus.
axnspain escribió: ↑03 Oct 2025, 17:50 Si te estas pensando que porque Netflix y Amazon se queden el futbol lo van a "regalar" con precios bajos vas apañado. Y ya puedes ir sentandote porque te vas a cansar ya que Movistar no va a soltar el futbol facilmente, sabe perfectamente que es el contenido mas fuerte que tiene.
Qué manía con lo de regalar. Se trata de poner un precio razonable y sin imposiciones. Y si no, pues nada....con precios impagables, el statu quo sigue igual. Sigue existiendo el IKS y las VPN's.

Las plataformas redujeron las descargas de películas y series a niveles ridículos. Si no lo quieren entender...
scg20 escribió: ↑03 Oct 2025, 20:00 Pues yo eventos de deportes es lo que menos miro, miro más cine, y sobretodo series y documentales o programas de entretenimiento que dan en los canales de documentales.
En mi opinión, és aquí en donde más se ha perdido. En los lineales, con publicidad, banners, etc, pero sobretodo con la diversificación. El hecho de que cada productora quiera su parte del pastel.... Al final, los usuarios salimos perdiendo.
pat

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Mensaje por pat » 03 Oct 2025, 20:37

darth maül, de lo que se ve en españa solo falta la serie a.pero tienen portuguesa,turca y un partido de la liga francesa,y varios partidos por jornada de la premier en uhd hdr.
movistar+ y canal+ francia.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Oct 2025, 13:20

Mejoras poco van hacer a corto plazo tiene pinta, porque van a despedir a 6000 personas de Telefónica, vaya tela. O sea más recortes y todo a peor.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 06 Oct 2025, 13:30

Y que te vendan humo con la compra de Liga y Champions.... Movistar va camino de no mejorar la TV de DIGI....
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 06 Oct 2025, 13:38

En serio crees que la TV de DigiTV es mejor que la de MovistarPlus+?

Pregunta seria, eh? Porque sinó, yo ya me bajo de la vida.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 06 Oct 2025, 14:36

Ufff, ¿¿de verdad hay que explicarlo todo?? El Castellano es un idioma suficientemente rico como para no necesitar ser explícito en todo lo que se dice.... Que "no mejora la TV de DIGI" es una figura retórica de exageración para decir que como continúen perdiendo derechos, la calidad de la plataforma se va a hundir. ¿¿¿Se entiende ahora???
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 09 Oct 2025, 19:00

Están trasteando con los iconos de edad, ahora al poner una película aparece el cuadrito unos segundos en el margen superior izquierdo y desparece. No sé qué me da que se están planteado quitar los iconos fijos y dejar esos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Oct 2025, 19:08

Pudiera ser, pero lo veo con contenido nuevo que incluyan, porque con el que ya tienen el trabajo que tiene que hacer no lo veo, ya que tendría que volver a incluir en el sistema copias limpias de los contenidos ya el símbolo de edad lo tienen incrustado en el video.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Oct 2025, 19:24

Esto estaría bien que lo hicieran en los canales también, lo de quitar el indicador de edad fijo, aunque no sé si pueden por ley, pero en teoría en TV de pago sí se puede, creo si no me equivoco que TCM por ejemplo no emite con el indicador de edad fijo en pantalla.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Oct 2025, 10:09

Durante este trienio anterior, yo ya he comentado, varias veces que, el reparto en los derechos del fútbol, propiciando dos canales distintos, y produciéndolos cada uno con sus peculiaridades, hizo que cada uno de ellos tuviera, lo que le faltaba al otro:
Movistar Plus+ tenía la opción de audio de las emisoras de radio, y las emisiones en ultra HD, pero le faltaba la personalización de la señal, porque esta la venía haciendo la Liga. Mientras que dazn sí personaliza la señal, pero carece de opciones de audio, y de emisiones en mejor calidad.

Con el cambio de modelo, en la producción de los partidos de Movistar esta temporada, Dazn es ahora peor canal que Movistar, puesto que no tiene ni opciones de audio, ni emisiones en alta calidad, y ya no se distingue de Movistar, en lo que se refiere al hecho de personalizar la señal, porque el canal de Telefónica también personaliza ya, las retrasmisiones de los partidos.

Sin embargo, Dazn tiene, al menos en su página web, Unas características que, a mí personalmente, me encantaría que tuviéramos en Movistar. Y es el hecho de poder elegir equipos como favoritos, para poder ver fácilmente los resúmenes y los contenidos que haya de ese equipo, o también lo que en su emisión de partidos llaman spoilers, que son puntos exactos en los que ver los goles, O el final y comienzo de Cada una de las partes del partido. Esos detalles yo creo que Movistar debería incorporarlos A su plataforma. Sería un punto a su favor. Además, por supuesto emitir el fútbol a 50Fps, lo que se traduciría, como ocurre en Dazn, en una emisión mas fluida, y cercana a la TV tradicional.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 13 Oct 2025, 22:14

Además de eso otra ventaja de DAZN es que se pueden ver sus partidos fuera de casa en la TV. En los de Movistar solo se puede ver uno.

Un fastidio verdaderamente importante para el abonado.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Oct 2025, 22:44

Moss escribió: ↑13 Oct 2025, 22:14otra ventaja de DAZN es que se pueden ver sus partidos fuera de casa en la TV. En los de Movistar solo se puede ver uno.
Salvo que las condiciones hayan cambiado, si la memoria no me falla:
Movistar Plus+ permite hasta dos reproducciones simultáneas si tienes el servicio en streaming. Si tienes el servicio a través de IPTV (Fibra/ADSL), puedes ver en hasta cuatro dispositivos a la vez (3 en casa y 1 fuera). Si el servicio es por satélite, solo está permitida una reproducción simultánea, además del descodificador.

DAZN permite hasta dos transmisiones simultáneas en dispositivos conectados a la misma red. Además, puedes tener hasta cinco dispositivos registrados en tu cuenta para poder ver DAZN en ellos cuando lo necesites, aunque no al mismo tiempo. Si una persona está fuera de casa, no podrá ver contenido a la vez que alguien dentro de casa, ya que no están en la misma red.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Moss
Contactar:
Contactar Moss
Enviar mensaje privado

Mensaje por Moss » 14 Oct 2025, 01:41

Por muchos dispositivos a la vez que dejen en Movistar no se pueden ver los canales de futbol en las TV fuera de casa. Por lo tanto solo puedo ver el partido que Movistar emite en su canal principal (dial 7) en la TV cuando estoy en otra casa, el resto en PC o móvil.

En DAZN sin embargo mediante su app puedo ver todos los partidos que emite en una TV fuera de casa sin ningún problema.

Vamos que si estoy en casa de mi novia o de mis padres me toca ver el futbol de Movistar en el móvil si emiten el partido de mi equipo o el de mi padre :lol:
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 14 Oct 2025, 07:15

Con Movistar puedes poner un portátil a través de HDMI y ver el partido fuera de casa.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 14 Oct 2025, 12:40

Audiófilo escribió: ↑14 Oct 2025, 07:15 Con Movistar puedes poner un portátil a través de HDMI y ver el partido fuera de casa.
Aparatos como el FIRE STICK TV tambien lo permiten siempre y cuando en el descodificador no estés viendo el futbol
Responder
  • Vista para imprimir

4357 mensajes
  • Página 262 de 291
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 260
  • 261
  • 262
  • 263