mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Sep 2026, 19:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC Selekt | Todo sobre AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
520 mensajes
  • Página 35 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: AMC Selekt | Todo sobre AMC Networks

Mensaje por scg20 » 10 Sep 2026, 19:31

Bueno en resumen, para una buena serie de ciencia ficción europea con extraterrestres que hacen en la actualidad y en vez de ir a Syfy va a AMC+... pero bueno.

La verdad es que entre The Terror y We Come In Peace, entre otras, AMC+ empieza a parecerme más intersante que Netflix, y más barato. Netflix ha perdido muchísimo si hablamos de terror, ciencia ficción y similar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Sep 2026, 21:50

Parece ser que la razon de que esa serie haya acabado en AMC+ es porque la distribuye " Newen Connect" que es filial de TF1 Group, y AMC Networks debe tener acuerdo o algo, frente a SYFY que mayormente son productos americanos.

Hombre, si te gustan los contenidos de terror y ciencia ficcion pues AMC+ es una buena plataforma como tal, sino olvidate. A mi por ejemplo de todo el universo AMC Networks lo que no me gusta es AMC+ porque todas las series son de ese tipo mayormente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Ayer, 20:57

Por otra parte, me parecen muy pesados los especiales los Tik Tak Cine y similar que ponen en las pausas. Parece una excusa para hacer casi 10 minutos de publicidad después, y encima 5 minutos previos de publicidad, total de la pausa 15 minutos...

Ya se que no te cortan el medio de la película con publicidad de momento y por suerte, pero igualmente se pasan con la publicidad. Bueno y lo de los canales de documentales, algunos cortan cada dos por tres para hacer 3 o 4 minutos de pausa, esto también es para hacérselo mirar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 21:51

Es logico que metan esos "Tik Tak Cine". Lo hacen como ajuste de programacion y demas para cuadrar horarios y esas cosas en la guia. A mi me parece bien, el que quiera que lo vea y el que no pues nada. Total, si te dice que una pelicula empieza a las 22:40h a esa hora va a empezar, independientemente de si el anterior contenido acaba a las 22:25h o a las 22:35h.

Respecto a canales como "AMC Break, Odisea, etc..:" siempre ha sido praticamente asi, cortan a publicidad cada cierto tiempo para meter 2-3 minutos de publicidad, es logico. Los contenidos no se pagan solo con la cuota de abonado. Hay veces que en 15 minutos han cortado 2 veces y otras que pueden pasar 20-25 minutos y no han cortado nada, porque yo veo AMC Break a veces y lo veo que sus maneras son asi.

Es un poco engorro a veces, pues si, pero es logico en parte. Los contenidos no son gratis.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Hoy, 00:55

Pues yo creo que abusan un poco de la publicidad en mi opinión pero bueno.

Sí es cierto que depende del canal y del momento cortan cada dos por tres o tardan más. Aún así tienen tela de publicidad, pero bueno.

Otra cosa que sigo sin entender es por qué el logo y mosca de Canal Historia en España lleva el símbolo en la O que solamente tiene sentido en Portugal, pero bueno.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 01:15

Yo veo mucho los canales de AMC Networks (Break, VIN TV, Hollywood, Somos, XTRM, etc...) y no cortan tanto como tal. El problema es que quizá parece mucho porque hacen 2-3 cortes de 1-3 minutos frente a otros canales que cortan 1-2 veces pero sus cortes son de 5-7 minutos.

Por ejemplo XTRM con "Alerta Cobra" corta 3 veces, la primera 1 minuto, la siguiente 2 minutos y la última 3 minutos. Al final en 45 minutos de capítulo son 6 minutos de publicidad.

VIN TV suele cortar 1 vez en series como "Las Chicas de Oro" durante 1 minuto. O 2 veces en series como "Se ha escrito un crimen, Falcon Crest, etc..." y cortan pues 1-2 minutos, según el momento.

Varían el momento, canal y contenidos. Odisea, AMC Break, cortan algo más, pero al final todo está más o menos medido.

Respecto a lo que dices del canal Historia, si te fijas bien, sobre la Letra O es un triángulo hacia abajo. Según parece es un rebranding que indica algo así como "play/reproducción", una estética que da a entender como que la historia se puede vivir en televisión no solo en libros y enciclopedias.

Es lo que parece que quieren dar a entender.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » Hoy, 07:10

[quote=farpost67 post_id=1768584 time=1789051938 user_id=15640]
Raices fue un exito total cuando la extrenaron y muy popular que es el objetivo de este canal. Recuerdo cosas como "Gambi bolongo significa rio" ( O algo asi), "massa jones", "kunta kinte", etc... de hecho Caja Madrid dio como regalo a escoger los libros de Yo Claudio y el de Raices a sus clientes.

Ya que te gusta la ciencia ficcion o similares hubo varias series por esa epoca, los siete de Blake, espacio 1999, y una serie de series inglesas de fantasia /terror juveniles como la del circulo de piedras y el "feliz dia".

Si citas series de Scifi es que eres muy joven y te perdistes esas series
[/quote]

Hombre joven joven tan joven no,nací en 1980. Pero si es verdad que el coche fantastico o el equipo a me callerón a base de reposiciones y me gustan.

Pero si, yo me crié más con las series de telemadrid star Trek,enano rojo,la zona muerta odissey 5,first wave etc etc.. y series de la 2 sliders,babylon 5 /earth clonflict series de verano de la 1.

Pero estás cosas historicas,raíces, norte y sur,el pájaro espino y cosas así difilmente me entran y si las repusieron en mi época (cosa que ignoro ahora mismo) probablemente pasaría de ellas. Para que me entre algo histórico debe ser más de aventuras y menos drama.

Y las de comedia depende,las chicas de oro no las trago, pero otras como un chapuzas en casa o juzgado de guardia si me gustan.

Por cierto hablando de vintv y el coche fantástico esto lo he observado yo. En skyshowtime han subido las 4 temporadas en vod y hay una sutil diferencia respecto al vod de vintv en prime video.

Si bien los teasers del coche fantástico(el resumen antes de comenzar el capítulo)no sé doblaron completamente en su día por TVE.(Depende de la tanda de episodios los doblaron o no.).

Skyshowtime muestra todos los teasers en el vod y si por un casual no existe el doblaje muestra un v.o.s.e.

Sin embargo vintv simplemente corta los teasers y los capítulos entran en la intro.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » Hoy, 11:53

Siempre puedes ver sus contenidos en VOD con cero cortes, si quieres verlo en un canal es lo que tiene, de ahí que cada día se vean menos los canales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Hoy, 12:33

Pues a mí me gusta hacer zapping y descubrir contenidos en canales y también no tener que pensar y que me hagan propuestas de contenidos solamente deslizando un o dos botones. Además de saber cuándo acaban los contenidos gracias a la guía.

Cada uno consume la TV como quiere, aunque es verdad que hay cosas mal gestionadas en ciertos canales lineales que hacen que no se juege mucho a su favor pero potencial positivo tienen en mi opinión. Pero esto es un tema aparte, que manía con poner este tema en otros temas...

Volviendo a Canal Historia, el logo y mosca es una adaptación del original History Channel de A+E, aunque en España y Portugal lo produzca AMC Networks. En el logo original de History Channel no aparece el símbolo en la "O". Por lo que parece que en Portugal le añadieron el símbolo simulando cómo se escribe Historia en portigués, y este logo y mosca lo reutilizan para España o esto parece. En mi opinión en España no tiene mucho sentido el símbolo en la "O" pero bueno.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » Hoy, 17:14

Quien habla de poner un tema donde no es, yo solo te he explicado la razón por la que los canales van en decadencia, me parece una pataleta decir que a ti te gusta saber a qué hora empieza y acaba, o verlo en un canal y no tener que tocar dos teclas y verlo, en fin yo no pretendo meterme contigo ni con nadie que le gusten los canales, pero es lo que hay, canales publicidad más banners, si quieres evitarlo pues ya sabes, lo demás me parece una pataleta decir crío
Responder
  • Vista para imprimir

520 mensajes
  • Página 35 de 35
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34