- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 08:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
También la franja del Panda fue cambiando desde los inicios de algo medianamente variado a lo que era últimamente: la producción propia que hicieron cuando como Canal Panda aún emitía para España y Masha y el Oso. Creo que junto al bajón de variedad que había de la transición en sí del Canal Panda al Enfamilia (tenía series interesantes que con el cambio se dejaron de emitir) junto al exceso de programación de archivo de los canales Cocina y Decasa durante muchas horas al principio del canal Enfamilia marcaron que no fuera tan relevante a día de hoy. Creo que si directamente hubiera sido un canal para público femenino que fuera complemento de Cocina y Decasa pero más enfocado a la ficción (sea en telefilmes como los que lleva emitiendo Enfamilia desde hace tiempo, sea en telenovelas mexicanas o turcas, sea en series francesas y americanas, sea en otras formas de ficción que no he dicho) junto a algunos realities como los que lleva emitiendo Enfamila desde que se lanzó, quizás hubiera aguantado más el canal. Tenían mimbres para eso, pero decidieron lanzar un canal para el mercado hispano de los Estados Unidos (rollo Discovery Familia) en un país donde esa clase de canales no suelen gustar.macram escribió: ↑28 May 2025, 08:57 Enfamilia se lanzó a través de un convenio con la Asociación Católica de Propagandistas (propietarios también del medio El Debate, que tiene una campaña bastante importante estos días en los canales del grupo). Lo mismo este convenio se ha terminado ya y de ahí el cambio de canal, aprovechando también series de las que ya tienen los derechos como Monk o Doctor en Alaska.
La única pena es que con este paso a Vintv lo que desaparece es la franja de Panda. Pero lo mismo sencillamente no la veía nadie. Ahora a ver qué pasa con esos contenidos.
Dicho y hecho, veo que no me equivoque!Krack Colectiva escribió: ↑27 May 2025, 13:42 Sobre VIN TV, no se porque me huelo que va a reemplazar a alguno de los canales de AMC, ya que cada vez que han incorporado alguno, como Enfamilia o BuenViaje, ha acabado habiendo damnificados, Panda y SOL (aunque este ultimo sea ahora un canal fast)
Puedes repetirlo mucho, pero la ultima parte seguirá sin ser cierta, como ya he comentado en otro hilo. La expresión correcta sería, si acaso, "salvo Movistar+ y otros operadores".
Yo también he leido el articulo del blog y aporto que la mayoría del contenido anunciado está disponible en HD, porque la mayoría se rodó en celuloide y se ha hecho su correspondiente paso a HD. Algunas ya se han visto en HD anteriormente como Se ha escrito un crimen.
Yo aquí no le echaria la culpa a Universal. Si Universal tiene la serie disponible en HD y se la pides, pagas los derechos correspondientes y la tienes en HD.dragon escribió: ↑28 May 2025, 13:39Es como si los de la universal hubieran telecinado la serie de los archivos de Telemadrid o alguna similar y no se hubiesen molestado en montar el audio en otra parte,pues toma lo tenemos así escaneado a piñon. Como en castellano no se ha vuelto a emitir nunca completa pues a saber... Porque en catalán si que se ha repuesto completa, pero no sé qué calidad tendría.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], edutorcha, musito93 y 8 invitados