Bueno en resumen, para una buena serie de ciencia ficción europea con extraterrestres que hacen en la actualidad y en vez de ir a Syfy va a AMC+... pero bueno.
La verdad es que entre The Terror y We Come In Peace, entre otras, AMC+ empieza a parecerme más intersante que Netflix, y más barato. Netflix ha perdido muchísimo si hablamos de terror, ciencia ficción y similar.
Parece ser que la razon de que esa serie haya acabado en AMC+ es porque la distribuye " Newen Connect" que es filial de TF1 Group, y AMC Networks debe tener acuerdo o algo, frente a SYFY que mayormente son productos americanos.
Hombre, si te gustan los contenidos de terror y ciencia ficcion pues AMC+ es una buena plataforma como tal, sino olvidate. A mi por ejemplo de todo el universo AMC Networks lo que no me gusta es AMC+ porque todas las series son de ese tipo mayormente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Por otra parte, me parecen muy pesados los especiales los Tik Tak Cine y similar que ponen en las pausas. Parece una excusa para hacer casi 10 minutos de publicidad después, y encima 5 minutos previos de publicidad, total de la pausa 15 minutos...
Ya se que no te cortan el medio de la película con publicidad de momento y por suerte, pero igualmente se pasan con la publicidad. Bueno y lo de los canales de documentales, algunos cortan cada dos por tres para hacer 3 o 4 minutos de pausa, esto también es para hacérselo mirar.
Es logico que metan esos "Tik Tak Cine". Lo hacen como ajuste de programacion y demas para cuadrar horarios y esas cosas en la guia. A mi me parece bien, el que quiera que lo vea y el que no pues nada. Total, si te dice que una pelicula empieza a las 22:40h a esa hora va a empezar, independientemente de si el anterior contenido acaba a las 22:25h o a las 22:35h.
Respecto a canales como "AMC Break, Odisea, etc..:" siempre ha sido praticamente asi, cortan a publicidad cada cierto tiempo para meter 2-3 minutos de publicidad, es logico. Los contenidos no se pagan solo con la cuota de abonado. Hay veces que en 15 minutos han cortado 2 veces y otras que pueden pasar 20-25 minutos y no han cortado nada, porque yo veo AMC Break a veces y lo veo que sus maneras son asi.
Es un poco engorro a veces, pues si, pero es logico en parte. Los contenidos no son gratis.
Pues yo creo que abusan un poco de la publicidad en mi opinión pero bueno.
Sí es cierto que depende del canal y del momento cortan cada dos por tres o tardan más. Aún así tienen tela de publicidad, pero bueno.
Otra cosa que sigo sin entender es por qué el logo y mosca de Canal Historia en España lleva el símbolo en la O que solamente tiene sentido en Portugal, pero bueno.
Yo veo mucho los canales de AMC Networks (Break, VIN TV, Hollywood, Somos, XTRM, etc...) y no cortan tanto como tal. El problema es que quizá parece mucho porque hacen 2-3 cortes de 1-3 minutos frente a otros canales que cortan 1-2 veces pero sus cortes son de 5-7 minutos.
Por ejemplo XTRM con "Alerta Cobra" corta 3 veces, la primera 1 minuto, la siguiente 2 minutos y la última 3 minutos. Al final en 45 minutos de capítulo son 6 minutos de publicidad.
VIN TV suele cortar 1 vez en series como "Las Chicas de Oro" durante 1 minuto. O 2 veces en series como "Se ha escrito un crimen, Falcon Crest, etc..." y cortan pues 1-2 minutos, según el momento.
Varían el momento, canal y contenidos. Odisea, AMC Break, cortan algo más, pero al final todo está más o menos medido.
Respecto a lo que dices del canal Historia, si te fijas bien, sobre la Letra O es un triángulo hacia abajo. Según parece es un rebranding que indica algo así como "play/reproducción", una estética que da a entender como que la historia se puede vivir en televisión no solo en libros y enciclopedias.
Es lo que parece que quieren dar a entender.