- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 02 Sep 2026, 06:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Toda la razón, no se que narices espera Vodafone para recuperar los canales que hoy justo hace un año quitaron.
Movistar+ OTT tampoco es el mejor ejemplo, tiene canales FAST de la BBC y además le faltan todos los AMC Channels pero bueno.axnspain escribió: ↑Ayer, 10:56 No te digo que Vodafone sea mejor ni mucho menos, lo que te estoy diciendo es que prefiero una oferta de canales sencilla pero realmente de pago a qué me llenen el dial de basura FAST que no estoy de acuerdo y que no quiero, me da igual si es Orange, Vodafone, etc..
No quiero ni RunTime ni chorradas de estas que en un operador de pago no solo no aporta nada sino que da mala imagen, están pensados para servicio gratuitos no para operador de pago. Prefiero una oferta completa y sencilla con solo los de pago, pero que estén todos incluidos Calle 13, SyFy, Comedy Central, Star Channel, Warner TV, AXN, AMC Networks, Discovery, etc... lo que te encuentras en Movistar OTT por ejemplo, algo sencillo pero de pago, sin más rollos ni idioteces.
En materia musical prefiero como tiene DIGI y operadores locales el HIT TV antes de el Trace Urban y Trace Latina.
Excelsor escribió: ↑Ayer, 11:59 Estamos de acuerdo que el servicio de Vodafone TV está estancado, pero lo de la comparativa de Vodafone/Orange creo que sobra. Solamente leyendo los problemas técnicos que reportan los usuarios de este foro ya me echaría para atrás contratar Orange TV. No sé si los problemas reportados son de la OTT o con el deco, pero por aquí se ha criticado mucho la dejadez que tienen con el servicio. No por ellos diré que Vodafone TV es mejor, pero que yo al día de hoy no contrataría Orange TV, lo tengo bastante claro y eso que la oferta de Orange TV Libre me parece interesante al integrar SkyShowtime.
Y las “novedades” y subidas de precio de la TV por lo que se ha comentado es solo para nuevos clientes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense, musito93 y 10 invitados