mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 02 Sep 2026, 06:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14728 mensajes
  • Página 982 de 982
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 978
  • 979
  • 980
  • 981
  • 982
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » Ayer, 01:22

Te aseguro que estoy criticando a Vodafone por este movimiento en otros sitios, y también aquí.

Lo que Zegona ha hecho no me parece ni lógico ni normal. Al menos podía haberse molestado en recuperar la oferta de SkyShowtime que retiro hace justo un año, pero ni eso. El regreso de Calle 13, SyFy, Comedy Central, etc... hubiese apaciguado un poco está barbaridad, aunque de momento solo afecta a nuevos clientes y ya abonados que hagan cambios de packs/combinados.

En cuanto a los FAST, el operador Orange gana a Vodafone pues el operador naranja tiene los RunTime, Trace Latina, Trace Urban y algunos más que Vodafone no tiene ni necesita, bastante basura y burla es ya.

Sea como sea, Vodafone va cuesta abajo claramente. Espero no se sorprendan cuando DIGI les coma y Movistar/Orange suban.

Que desastre...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Rioja2
Contactar:
Contactar Rioja2
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rioja2 » Ayer, 07:23

Precisamente compi que digas que Orange tiene canales que no necesita Vodafone....

Música por ponerte un ejemplo,teneis Sol Musica,Qello Concerts y Movie Music.
Orange tiene Qello concerts,Mezzo,Trace Latina,Trace Urban,Sol y Qwest.
Seguro no necesitais más canales de música?
Yo creo tanto Trace Latina o Trace Urban que desprecias os venían bien por vuestra escasa variedad de canales musicales.

Vamos a cine y series.
Dices nosotros tenemos los fast de Runtime,cierto es,son 9 Runtime más Verdi Tv y FeedGood también incluidos en vuestra oferta.Pero se te olvida teneis Film&Co,Planeta de Cine,Cine Friki,Todo Novelas...Espero no me digas son mejores que los Runtime,porque son tanto unos como otros una basura.

En deportes,vale, también tenemos más,ambos operadores tenemos MyPadel Tv,Tennis Channel,Rugby Spain,Motorvision y Bbc Top Gear.Pero aparte Orange lo complementa con Horse Tv,Nautical,Surf Channels,Moto Adv y Trace Sport-Stars, sí,fast pero de cuatro temáticas diferentes.Que vosotros no los necesitais?...en mi opinión sí los necesitais por mucho fast que sean.No me vale digas que teneis el pack deportes para complementarlo,porque el pack deportes de Orange le da cuarenta vueltas,con partidos de Primera,Champios,Segunda,Liga Italiana,Primera Federación más los canales incluidos.Por 5 euros....

A que voy compi con ésto?,entiendo para tí Vodafone es lo mejor,pero abre los ojos y compara las distintas operadoras,y no te agarres a que Orange tiene más fast,cuando hoy os da cuarenta vueltas en canales,tiene el fútbol,el baloncesto...

Te entiendo estés cabreado con tu operador,pero en lugar de criticar a los que hoy en día os superan,exige aún más al tuyo que avance en lugar de retroceder como lo está haciendo.

Un saludo amigo,y entiende me joda siempre uses algún argumento para decir lo tuyo es mejor...
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 10:56

No te digo que Vodafone sea mejor ni mucho menos, lo que te estoy diciendo es que prefiero una oferta de canales sencilla pero realmente de pago a qué me llenen el dial de basura FAST que no estoy de acuerdo y que no quiero, me da igual si es Orange, Vodafone, etc..

No quiero ni RunTime ni chorradas de estas que en un operador de pago no solo no aporta nada sino que da mala imagen, están pensados para servicio gratuitos no para operador de pago. Prefiero una oferta completa y sencilla con solo los de pago, pero que estén todos incluidos Calle 13, SyFy, Comedy Central, Star Channel, Warner TV, AXN, AMC Networks, Discovery, etc... lo que te encuentras en Movistar OTT por ejemplo, algo sencillo pero de pago, sin más rollos ni idioteces.

En materia musical prefiero como tiene DIGI y operadores locales el HIT TV antes de el Trace Urban y Trace Latina.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » Ayer, 11:31

Yo lo que echo de menos son los canales de Skyshowtime y la integración de la plataforma, Tambien estaria bien FlixOle integrado
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » Ayer, 11:59

Estamos de acuerdo que el servicio de Vodafone TV está estancado, pero lo de la comparativa de Vodafone/Orange creo que sobra. Solamente leyendo los problemas técnicos que reportan los usuarios de este foro ya me echaría para atrás contratar Orange TV. No sé si los problemas reportados son de la OTT o con el deco, pero por aquí se ha criticado mucho la dejadez que tienen con el servicio. No por ellos diré que Vodafone TV es mejor, pero que yo al día de hoy no contrataría Orange TV, lo tengo bastante claro y eso que la oferta de Orange TV Libre me parece interesante al integrar SkyShowtime.

Y las “novedades” y subidas de precio de la TV por lo que se ha comentado es solo para nuevos clientes.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » Ayer, 12:50

axnspain escribió: ↑Ayer, 01:22 . Espero no se sorprendan cuando DIGI les coma y Movistar/Orange suban.

Que desastre...
Movistar lleva meses subiendo
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 13:17

javinaval escribió: ↑Ayer, 11:31 Yo lo que echo de menos son los canales de Skyshowtime y la integración de la plataforma, Tambien estaria bien FlixOle integrado
Toda la razón, no se que narices espera Vodafone para recuperar los canales que hoy justo hace un año quitaron.

Precisamente el próximo 1 octubre el canal SYFY será cambiadoba SCIFI, estaría bien aprovechar ese cambio y recuperarlo en la oferta. Esperemos que así sea.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » Ayer, 13:19

No tengo datos pero no me extrañaría que DIGI hubiera superado ya a Vodafone.

La verdad es que no entiendo la estrategia de Zegona. Se supone que la idea era darle el máximo valor posible al producto para venderlo con el máximo beneficio. Sin embargo, no sólo no venden, si no que la empresa cada vez vale menos... Curioso.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Ayer, 13:36

axnspain escribió: ↑Ayer, 10:56 No te digo que Vodafone sea mejor ni mucho menos, lo que te estoy diciendo es que prefiero una oferta de canales sencilla pero realmente de pago a qué me llenen el dial de basura FAST que no estoy de acuerdo y que no quiero, me da igual si es Orange, Vodafone, etc..

No quiero ni RunTime ni chorradas de estas que en un operador de pago no solo no aporta nada sino que da mala imagen, están pensados para servicio gratuitos no para operador de pago. Prefiero una oferta completa y sencilla con solo los de pago, pero que estén todos incluidos Calle 13, SyFy, Comedy Central, Star Channel, Warner TV, AXN, AMC Networks, Discovery, etc... lo que te encuentras en Movistar OTT por ejemplo, algo sencillo pero de pago, sin más rollos ni idioteces.

En materia musical prefiero como tiene DIGI y operadores locales el HIT TV antes de el Trace Urban y Trace Latina.
Movistar+ OTT tampoco es el mejor ejemplo, tiene canales FAST de la BBC y además le faltan todos los AMC Channels pero bueno.

Respecto a lo de Syfy, sí ojalá Vodafone TV recuperara los canales de Paramount y Universal. Pero yo prefiero la marca e imagen de Syfy que la "nueva" de Sci Fi. De hecho en USA de momento no tiene previsto cambiar la marca Syfy en su versión original del canal.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 14:06

En Movistar OTT los FAST de la BBC (Series, Lifestyle, Top Gear, Earth, etc...) no están disponibles, solo de manera directa con Deco. Tú coges los planes de 4,99€/mes o 9,99€/mes y son solo la oferta de canales de pago, sin FAST ni mas.

Y el cambio de nombre de SYFY a SCIFI es porque NBC Universal no tiene los derechos del nombre SYFY y se ve obligada a tener que cambiar el nombre fuera de EE.UU.

En EE.UU. si pueden seguir usando el nombre de SYFY sin problema.

Ojalá Vodafone se anime con esto del cambio de nombre y los recupere, porque vergonzoso es, 1 AÑO sin ellos ya.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Ayer, 21:36

Excelsor escribió: ↑Ayer, 11:59 Estamos de acuerdo que el servicio de Vodafone TV está estancado, pero lo de la comparativa de Vodafone/Orange creo que sobra. Solamente leyendo los problemas técnicos que reportan los usuarios de este foro ya me echaría para atrás contratar Orange TV. No sé si los problemas reportados son de la OTT o con el deco, pero por aquí se ha criticado mucho la dejadez que tienen con el servicio. No por ellos diré que Vodafone TV es mejor, pero que yo al día de hoy no contrataría Orange TV, lo tengo bastante claro y eso que la oferta de Orange TV Libre me parece interesante al integrar SkyShowtime.

Y las “novedades” y subidas de precio de la TV por lo que se ha comentado es solo para nuevos clientes.
:clapping: Toda la razon, te aplaudo porque es asi.

El servicio de Vodafone TV esta estancado completamente, en este año Zegona no ha sido capaz (o no ha querido) de recuperar los canales y contenidos de SkyShowtime (Calle 13, SyFy, etc...), pero comparar la oferta de Vodafone y Orange (como bien comentas) sobra. Ha metido 38 canales FAST que son un horror para un operador de pago.

Orange lleva un tiempo que su servicio de television tiene muchos fallos tecnicos, no solo en materia de canales sino tambien en cuanto a Decos, especialmente el Deco 4K Infinity cuya actualizacion es peor que la anterior y mira que lo han actualizado muchas veces ya. Desde luego yo tampoco me plantearia cambiar a Orange si tuviese que hacerlo, antes lo haria a Movistar+ incluso a DIGI, aunque perdiese los AMC Networks (Movistar) y AXN que me fastidiaria muchisimo eso porque canales como "VIN TV, Hollywood, Odisea, XTRM, Somos, etc..:" me gustan bastante y los veo practicamente a diario.

Aqui la cuestion es que Zegona no ha hecho ni el huevo este año, no recupera la oferta de SkyShowtime, pero ahora se atreve a cambiar los packs de television subiéndoles el precio y metiendo los planes con anuncios en las OTTs. Un fallo claramente que no le va a reportar ventaja ni beneficio, creo que mas bien lo contrario. Que si, que lo hacen claramente para ahorrar y enmascarar asi una subida encubierta, pero no deja de ser un riesgo hoy dia tal como esta el mercado y lo que ofrecen que parece que todo va con "pinzas".

Ayer el pack Vodafone TV 100 canales con HBO Max sin anuncios eran 11€, y hoy con el cambio son 11€/mes pero el plan es con anuncios. La diferencia es clara.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » Ayer, 23:55

Pero si Syfy es una marca suya de Universal ¿porqué en Europa la cambian? No lo acabo de entender.

Por cierto, sí ojalá pronto vuelvan los canales de Paramount y Universal a Vodafone TV, entre otros, el Syfy/Sci Fi.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 01:45

Fácil.
La marca SYFY es propiedad de la nueva empresa VERSANT para operar el canal dentro de EE.UU.

Fuera de EE.UU. las señales de SyFy sigurn operadas bajo la empresa NBC Universal Internacional y esa marca (SyFy) no la puede usar fuera de América, por eso NBC Universal se ve obligada a tener que cambiar el nombre y recupera su primer nombre "SciFi" desde el 1 octubre en España, que en Francia y otro país el cambio ya ha sido.

Por eso digo que sería buen momento para que Vodafone aprovechase y recuperase los canales CALLE 13, SCIFI y DREAMWORKS en su oferta, con el cambio de nombre de SYFY.
Responder
  • Vista para imprimir

14728 mensajes
  • Página 982 de 982
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 978
  • 979
  • 980
  • 981