mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 977 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 973
  • 974
  • 975
  • 976
  • 977
josma1947
Contactar:
Contactar josma1947
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por josma1947 » Ayer, 22:57

Tengo fibra indirecta.Mi descodificador es 4k,pero no es el último. Tengo contratada fibra 1Gb,aunque me llegan 670 Mb.Es indirecta pirque me conectaron a Masmovil.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 01:06

farpost67 escribió: ↑Ayer, 21:21 Creo que no has leido bien la oferta o no la has entendido porque en la propuesta Vodafone solo vende comunicaciones e Iberdrola solo vende electricidad
Lo entendido perfectamente. Vodafone va a vender el servicio de luz de Iberdrola a sus clientes y los que lo contraten tendrán -10€/mes de ahorro durante 24 meses y los otros lo mismo.

Yo lo que quiero decir es que no es necesario que Vodafone se ponga a dar la brasa a los abonados buscando que contratemos la luz con Iberdrola, que es lo que van hacer, al tiempo.

josma1947 escribió: ↑Ayer, 22:40 No sé si descodificador que me instalo Vodafone es antiguo,creo que no,porque en los ajustes tengo resolución de pantalla 4k.Lo que si te puedo decir,es que en mi calle Vodafone no tenía una caja propia y me conectaron a una de Yoigo/Más Movil.Quizas por eso me conectaron la antena de tdt al descodificador.Los canales generalistas los tengo del 1 al 6.El 7 y el 8 las dos automicas gallegas,en el 22 National Geographic, etc.Los documentales a partir del 100 con Odisea 4k y al final tengo las autonómicas internacionales desde el 901.Creo que tengo el segundo descodificadorcon hd y 4k,pero no el más avanzado que tiene Alexa y creo que se llama PRO..
En lis 800 tengo más cabales de tdt incluido en el 810 uno de UHD en pruebas.
Del Deco 4K básico hay dos modelos, el normal básico que capta los canales todos por HFC o FTTH según la tecnología instalada y el Deco 4K básico ADSL que capta una parte por FTTH pero la TDT necesita hacer uso de la antena comunitaria del abonado para verlos.

A ti te han instalado este último, por eso dices que tienes la antena comunitaria de tu edificio conectada. Si tuvieses el Deco 4K básico no necesitas antena comunitaria ya que la TDT y todos los canales te llegarían por FTTH. La TDT en este caso está en los Diales 154 al 166.

En los Diales 800-900 no hay canales de manera oficial.

Lo de que te conectarán la FTTH a una caja de Yoigo/MasMovil me sorprende muchísimo ya que Vodafone donde hay cobertura propia usa FTTH Vodafone y sino hay cobertura propia lo hace por FTTH Movistar o FTTH Orange que para eso tienen creada la FiberCo con estos dos operadores, para usar su cobertura FTTH en donde la suya propia no llegue.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » Hoy, 07:08

No has entendido nada.
Vodafone va a seguir vendiendo solo comunicaciones pero si hay un abonadoque ademas tiene Iberdrola le hace un descuento en las comunicaciones y viceversa. Iberdrola vende energia pero si hay un abonado que tiene Vodafone le hace descuento en la energia.
De esta forma fomentan que los abonados de Vodafone contraten Iberdrola y los de Iberdrola contraten Vodafone.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » Hoy, 08:42

axnspain escribió: ↑Hoy, 01:06 Lo de que te conectarán la FTTH a una caja de Yoigo/MasMovil me sorprende muchísimo ya que Vodafone donde hay cobertura propia usa FTTH Vodafone y sino hay cobertura propia lo hace por FTTH Movistar o FTTH Orange que para eso tienen creada la FiberCo con estos dos operadores, para usar su cobertura FTTH en donde la suya propia no llegue.
Ni en ambas fibercos entran todas las unidades inmobiliarias ni la red es de Yoigo/Masmóvil. Parte se fue a Orange y parte, como remedies, se fue a Onivia (la parte que se fue a Onivia no entra en el acuerdo de la fiberco con Vodafone, y Vodafone tiene acuerdos con Onivia para usar también su red).

La fiberco con Movistar son 3,6 unidades inmobiliarias y la que tienen con Orange doce y pico. Tampoco es una cosa para tirar cohetes. Onivia cubre más que Bluevia, la filial de fibra rural de Movistar (que tampoco está en esa fiberco).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » Hoy, 09:04

farpost67 escribió: ↑Hoy, 07:08 No has entendido nada.
Vodafone va a seguir vendiendo solo comunicaciones pero si hay un abonadoque ademas tiene Iberdrola le hace un descuento en las comunicaciones y viceversa. Iberdrola vende energia pero si hay un abonado que tiene Vodafone le hace descuento en la energia.
De esta forma fomentan que los abonados de Vodafone contraten Iberdrola y los de Iberdrola contraten Vodafone.
El que no se ha enterado eres tú. Vodafone va a seguir vendiendo telecomunicaciones si, pero también va a meter e intentar que sus abonados contraten la luz Iberdrola a cambio de -10€/mes descuento durante 24 meses.

Lo hará llamando a sus clientes directamente, en tiendas Vodafone donde haya y a través de MiVodafone.

Por tanto es como dije, Vodafone también va a vender luz.

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... iberdrola/

De hecho por Instagram si les preguntas te lo dicen y ya de paso intentan meter/contrates la luz con Iberdrola.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » Hoy, 10:14

Creo que los dos estais en lo cierto pero cada uno lo mira desde un punto de vista diferente. farpost67 te dice que no es lo de otras veces que te venden la luz a precio más barato y se lleban un beneficio por comercializarla. Ahora es venta cruzada y el objetivo es para Iberdrola vender luz y para Vodafone vender sus servicios. Es un matiz distinto. El que te den la brasa por un lado o por el otro ya dependerá de lo que tengan acordado
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 977 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 973
  • 974
  • 975
  • 976