- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 02:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo entendido perfectamente. Vodafone va a vender el servicio de luz de Iberdrola a sus clientes y los que lo contraten tendrán -10€/mes de ahorro durante 24 meses y los otros lo mismo.
Del Deco 4K básico hay dos modelos, el normal básico que capta los canales todos por HFC o FTTH según la tecnología instalada y el Deco 4K básico ADSL que capta una parte por FTTH pero la TDT necesita hacer uso de la antena comunitaria del abonado para verlos.josma1947 escribió: ↑Ayer, 22:40 No sé si descodificador que me instalo Vodafone es antiguo,creo que no,porque en los ajustes tengo resolución de pantalla 4k.Lo que si te puedo decir,es que en mi calle Vodafone no tenía una caja propia y me conectaron a una de Yoigo/Más Movil.Quizas por eso me conectaron la antena de tdt al descodificador.Los canales generalistas los tengo del 1 al 6.El 7 y el 8 las dos automicas gallegas,en el 22 National Geographic, etc.Los documentales a partir del 100 con Odisea 4k y al final tengo las autonómicas internacionales desde el 901.Creo que tengo el segundo descodificadorcon hd y 4k,pero no el más avanzado que tiene Alexa y creo que se llama PRO..
En lis 800 tengo más cabales de tdt incluido en el 810 uno de UHD en pruebas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados