- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:13
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y cuanto duran los contratos? Lo digo porque la señal de DARK Rojo lleva años existiendo, desde que lanzaron DARK 24h. En este tiempo ya habrian finalizado ciertos contratos, digo yo, y no es asi. En operadores locales sigue como siempre, y en el caso de Vodafone esta pero olvidado en el dial 400 y solo habilitado para clientes que no han tocado su pack Dark 0€/mes desde hace años, porque en cuanto tocas cualquier cosa el canal lo pierdes sin opcion de recuperacion.
Correcto, pero tambien puede ser que AMC Western vaya a sustituir alguna señal que esta disponible en todos los operadores y por eso ellos ya lo anuncian como que estara en todos menos en Movistar+, como sucedio con VIN TV que entro en julio sustituyendo a EnFamilia, y ha sido un acierto y grande.ZWMA escribió: ↑26 Nov 2025, 22:07 No está confirmado que AMC Western reemplace alguna señal ya existente pero la clave está en tenerlo todo tan atado desde una fase tan prematura del proyecto. Negociar un acuerdo lleva su tiempo y este canal estará desde el inicio en todos los operadores del país menos Movistar Plus+.
Si "Buen Viaje" se lo cargan, los contenidos no iran a Odisea ni Cocina, en todo caso podrian quedar como una seccion dentro de los VOD de los operadores mientras tengan los derechos, no mas.

Te confirmo que con la llegada de Western, darán paso a que se carguen uno.axnspain escribió: ↑26 Nov 2025, 21:56De momento AMC Networks solamente anunciado que en febrero lanzara AMC Western, nada mas. Lo de que vaya a entrar a sustituir alguno de los existentes no es cierto ni esta confirmado.Unodetantos escribió: ↑26 Nov 2025, 20:41 AMC WESTERN llegará en Febrero y lamentablemente será sustituido por otro canal ya existente.
Actualmente los 3 canales menos vistos de AMC son: SUNDANCE, DARK y BUEN VIAJE.
Cuál creeis que saldrá del catálogo?
No, para nada.charles100 escribió: ↑26 Nov 2025, 23:20 Para que me quede claro, el Buen Viaje que hay en fast no es algo que lleva AMC? Pregunta porque con lo que estais comentando no me queda claro de si ese canal lo lleva o no AMC. En el caso que si lo sea me parece a mi que es probable que si quiten Buen Viaje para meter lo de AMC Western si va en el lugar de otro canal de AMC en pago, dejando Buen Viaje en el fast con una ligera mejoria de sus contenidos.
Lo dices porque lo sabes a ciencia cierta o más bien por intuición porque AMC Network suele cargarse canales cuando lanza otros nuevos?Unodetantos escribió: ↑26 Nov 2025, 23:28 Te confirmo que con la llegada de Western, darán paso a que se carguen uno.
No sé que canal será el sacrificado (lo desconozco) pero por ahí van los tiros.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 10 invitados