- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:48
- Todos los horarios son UTC+01:00

De momento AMC Networks solamente anunciado que en febrero lanzara AMC Western, nada mas. Lo de que vaya a entrar a sustituir alguno de los existentes no es cierto ni esta confirmado. Seria una pena que DARK y Buen Viaje desaparecieran, mas teniendo en cuenta el lio que se formo cuando VIAJAR ceso emisiones. No es mal canal, lo que pasa que logicamente nadie va a estar todo el rato viendo un canal asi, pero para ciertos contenidos y momentos es entretenido.Unodetantos escribió: ↑26 Nov 2025, 20:41 AMC WESTERN llegará en Febrero y lamentablemente será sustituido por otro canal ya existente.
Actualmente los 3 canales menos vistos de AMC son: SUNDANCE, DARK y BUEN VIAJE.
Cuál creeis que saldrá del catálogo?
Para tu informacion, existen 2 señales DARK. La señal DARK 24h sin contenido X con mosca blanca y la señal DARK/Dorcel con contenido X con mosca roja. Que la franja X se vaya acabar y demas no se sabe, pero si es asi pues con cargarse la señal DARK ROJO y dejar solo la señal DARK 24h se soluciona, no es dificil.charles100 escribió: ↑26 Nov 2025, 21:01 Sobre en que lugar lo metan me surje una duda que puede o no tener relacion, lo de la franja x de Dark podria ser que se vaya acabar. Digo por si igual eso puede tener algo de sentido que lo vayan a meter en el hueco de Dark y se carguen en este nuevo canal esa franja, aunque tambien se podria mantener.
Lo de Buen Viaje de todas formas esta en FAST que no se si tiene la misma programacion que el canal de plataformas, digo porque igual mas que cargarselo hacen reconversion para FAST y luego que si alguien lo queiren mantener se mantenga pero mas como fast
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 10 invitados