mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Digi TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1122 mensajes
  • Página 65 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 75
  • Siguiente
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Re: Digi TV

Mensaje por Darth maül » 28 Oct 2025, 15:06

Pasando de las sandeces de los precios de mercado y tal, de verdad espero que sólo sea una táctica negociadora en la compra de Vodafone. Por favor que sea eso y que no me amarguen más el día. Para una vez que estoy en una teleco que no toca las narices!!! :furious:
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 28 Oct 2025, 15:38

axnspain escribió: ↑28 Oct 2025, 14:34 DIGI tendría que subir precios y equipararlos al nivel que se consideran, nada de tirar precios por debajo de coste y demás.
¡Pero si Digi es la teleco más rentable del país! ¿Cómo que tirar precios por debajo de costes?

Evidentemente Telefónica no va a comprar nada, ni le interesa.
Y a Digi mucho menos. Sus dueños están haciendo una apuesta brutal por el mercado español, tirando fibra propia por todos lados desde hace 4 años. Esta noticia es una estrategia de Movistar.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 28 Oct 2025, 15:44

Anda otro economista, este foro está lleno de auditores y economistas que suerte tengo !!!
Yo no sé cómo la gente suelta tan alegremente según qué datos, la empresa más rentable de España,pero vamos a ver tú qué sabes ?
A ti lo que te interesan son sus tarifas pero que sabrás tú si son rentables o comercializan por debajo del precio etc …
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 28 Oct 2025, 15:54

Porque las cuentas de las empresas son públicas.

Porque presentan un Ebitda de 82,7 millones en el primer semestre de 2025, habiendo invertido 169 millones de euros en ese periodo en la instalación de su propia fibra y red móvil.

Porque 2025 va camino de mantener el excelente resultado de 2024.

Porque mejoraba el espectacular resultado de 2023 en un 30%.

Porque en 2023 se mejoró el resultado de 2022 en un 66%.
josemr
Contactar:
Contactar josemr
Enviar mensaje privado

Mensaje por josemr » 28 Oct 2025, 17:01

Darth maül escribió: ↑28 Oct 2025, 15:06 Pasando de las sandeces de los precios de mercado y tal, de verdad espero que sólo sea una táctica negociadora en la compra de Vodafone. Por favor que sea eso y que no me amarguen más el día. Para una vez que estoy en una teleco que no toca las narices!!! :furious:
Exacto, es puro humo para hundir a digi en su salida a bolsa, no van a comprar a digi (a corto plazo) cuando los tienen pagandole alquiler y no le interesa el bajo coste.

Aunque Movistar algo tendrá que hacer cuando Orange le compre la parte de +O a MM!, porque Movistar se queda como segundo operador en su propio país y es aquí cuando VF entra en juego.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Oct 2025, 17:05

Yo también pienso que es un "truño sonda" que han metido en los medios para hacer ruido y de paso dejar a Vodafone "temerosa" de que no va a tener luego a quien vender si no aprovechan la oportunidad que tienen ahora. Unos se levantan de las mesas de negociación para hacer el teatrillo y otros lanzan noticias interesadas a los medios.....pura estrategia.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 28 Oct 2025, 18:15

solitari escribió: ↑28 Oct 2025, 15:44 Anda otro economista, este foro está lleno de auditores y economistas que suerte tengo !!!
Yo no sé cómo la gente suelta tan alegremente según qué datos, la empresa más rentable de España,pero vamos a ver tú qué sabes ?
A ti lo que te interesan son sus tarifas pero que sabrás tú si son rentables o comercializan por debajo del precio etc …
Aquí hay gente que dice que no sólo no son rentables, si no que hacen dumping. Por lo que sea, esos comentarios no te molestan....por lo que sea....
Excelsor escribió: ↑28 Oct 2025, 17:05 Yo también pienso que es un "truño sonda" que han metido en los medios para hacer ruido y de paso dejar a Vodafone "temerosa" de que no va a tener luego a quien vender si no aprovechan la oportunidad que tienen ahora. Unos se levantan de las mesas de negociación para hacer el teatrillo y otros lanzan noticias interesadas a los medios.....pura estrategia.
Yo no sé que creer. Una cosa son mis deseos y otra cosa es meterme en la mente de los consejeros de telefónica. Es cierto que la compra de Vodafone, sólo mejora la posición de la compañía en España, y comprar DIGI le permitiría entrar en mercados como el Portugués o el Italiano. Pero no tengo claro si realmente desean entrar en esos mercados. Sin duda, en el mercado Rumano, tengo claro que Movistar dudo que tenga interés....y es el mayor mercado de DIGI.
No sé, espero y deseo que sólo sea estrategia negociadora. Por favor, que no pongan sus sucias zarpas en DIGI!!!
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 28 Oct 2025, 19:08

La noticia de Digi como decis o son filtraciones de alguna parte (ojo no tiene que ser solo Telefonica) o incluso noticia sacada a raiz de que Telefonica quiere ampliar su radio de accion a nivel europea. Y esto ultimo obviamente antes de meter a Digi buscarian otras, Digi seri mas como ultima opcion si no encontraron otras antes
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Oct 2025, 20:03

Hombre, una cosa aquí está clara y es que DIGI no va a estar toda la vida así, eso seguro.
¿Que sus precios están fuera de mercado y muy por debajo de costes? Pues tiene toda la pinta, porque solo hay que ver los precios un poco de cualquier compañía y mirar a DIGI y verse claramente que la diferencia es grande.

¿Porque Pepephone, Simyo, etc... no bajan más los precios y copian el modelo de DIGI? Pues porque seguramente no será rentable, estarían a perdidas y esas cosas.

Sea como sea aquí hay algo muy claro y es que para cualquier operador DIGI es un estorbo total que les fastidia la competencia, empezando por Movistar, por eso busca o intenta quitársela del medio como pueda. Sino lo consiguen, pues intentarán la otra cara, que suba los precios y los equipare a como está el mercado de media.

Si 500Mb de Fibra deben ser 20-25€ pues tendrá que ser así.

Veremos qué sucede, pero que van a por DIGI es seguro. La ley en España no permite romper el mercado con precios por debajo de un X, eso es así.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 28 Oct 2025, 21:02

Discrepo de lo que estoy leyendo por aquí. Hay muchos bancos que te ofrecen para captar clientes cuentas en las que si domicilias tu nómina te pueden llegar a pagar 700 euros. Eso es captar clientes a pérdidas? Eso es un coste de captación que después vas a recuperar a lo largo de la vida en la que el cliente permanezca en la entidad. Digi probablemente tiene esta estrategia de captación tan agresiva con esa finalidad y probablemente con el tiempo subirán los precios, pero al día de hoy no solo no los suben si no que incluso los bajan. Para hablar de venta a pérdidas hay que conocer la estructura de costes, que desconocemos. Lo que sí sabemos es que no tienen estructuras heredadas mastodonticas de empresas. Son ágiles, resolutivos y dan un buen servicio. Tambien te dicen que al tener CGNAT pueden optimizar costes y dar esos precios.

Lo que sí que queda claro que algunos de los argumentos que se han venido utilizando por aquí para atacar a esta empresa se han ido cayendo con el paso del tiempo. Y el que prueba Digi sabe de lo que hablo.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 28 Oct 2025, 22:57

Es que cuando te dicen que hay una ley en España que te obliga a poner un precio X, ya no podemos tomarnos nada más en serio.

A algunos se les olvida que DIGI no es una operadora virtual salida de la inversión de cualquier persona. DIGI es un grupo internacional con negocios consolidados en Rumanía y Portugal, y apostando fuerte por España e Italia.

Y mal no les está yendo, están arrasando alla donde ponen su red propia. Por no hablar de que ninguna OMV ha llegado ni por asomo a la cuota de mercado que ha alcanzado DIGI, al nivel de tener posición de fuerza suficiente como para que las grandes se peleen para que les alquile su infrastructura. Y Movistar se ha llevado el gato al agua, añadiendo una calidad bestial.

Venimos de situaciones en que se han sancionado a la grandes telecos por pactar precios. ¿Y ahora nos quieren convencer de que el precio que ofrecen es el más bajo posible? ¿Que Movistar ofrezca el fútbol más caro de Europa no da una pista de por donde van las cosas?

Yo quiero más DIGI's y menos Movistar, Vodafone u Orange. Dicho esto, que la gente haga y pague lo que le dé la gana, porqué yo también voy a ejercer mi derecho a hacerlo, al menos, mientras no haya grandes corporaciones que me lo fastidien. Animo a DIGI a no vender y a no mover ni un pelo en su estrategia de crecimiento.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 28 Oct 2025, 23:57

La ley impide vender por debajo del precio de coste porque distorsiona la competencia (véase el caso del "cártel del pan"). De todas formas no es el caso de DIGI. Presenta resultados positivos tanto en España como en su matriz. Así que no hay nada que, legalmente, puedan argumentar.
Igualmente hay operadores que acumulan pérdidas e incluso acaban en bancarrota (véase Finetwork siendo absorbido por Vodafone por acumular pérdidas e impagos millonarios). No es el caso de DIGI. Está al corriente de pago -que se sepa, y esto siempre se sabe- con todos sus proveedores.

El motivo de todas estas notas de prensa en el mismo día es la inminente salida a bolsa de DIGI y el pánico de sus competidores. Dice más de ellos que de la propia DIGI.

Como bien se ha dicho las cuentas de DIGI son públicas, pero es que para salir a bolsa lo van a ser aún más y van a estar auditadas y avaladas por todos sus accionistas. Por tanto no hay nada que esconder.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Oct 2025, 01:48

Darth maül escribió: ↑28 Oct 2025, 22:57 Yo quiero más DIGI's y menos Movistar, Vodafone u Orange. Dicho esto, que la gente haga y pague lo que le dé la gana, porqué yo también voy a ejercer mi derecho a hacerlo, al menos, mientras no haya grandes corporaciones que me lo fastidien. Animo a DIGI a no vender y a no mover ni un pelo en su estrategia de crecimiento.
Tú puedes querer lo que quieras, estás en tu derecho, pero la realidad es que DIGI está fragmentando para mal el mercado de las telecomunicaciones y eso no es normal.

Tirar tanto los precios no trae nada bueno, al contrario, fastidias la competencia y pones en riesgo la inversión, mantenimiento y cosas a futuro y pones en jaque y peligro a operadores medios que no pueden competir.

Nadie está diciendo que DIGI tenga que desaparecer (bueno Movistar si puede se la cargará) ni poner precios de 80-100€/mes, lo que se está diciendo es que debe poner precios más competitivos como tal, no tirar precios a lo bestia. Creo que no es tan difícil de entender.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 29 Oct 2025, 02:01

Yo estoy de acuerdo, creo que los precios que actualmente tienen Digi e incluso algunas otras low cost de las tres marías no hacen si no empobrecer la oferta y volver más barateros los servicios del resto. Lo premium siempre se paga. No puedes pretender venderme un anillo de diamantes por 10 euros cuando vale 100. Así solo se consigue que la calidad de los servicios sea cada vez peor (pongo el ejemplo de la TV de pago) por querer que llegue a más gente a toda costa.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 29 Oct 2025, 02:02

Desde cuando una empresa se tiene que preocupar de lo que le ocurra a la competencia? Es que es hilarante!!!
tisimoja escribió: ↑29 Oct 2025, 02:01 Yo estoy de acuerdo, creo que los precios que actualmente tienen Digi e incluso algunas otras low cost de las tres marías no hacen si no empobrecer la oferta y volver más barateros los servicios del resto. Lo premium siempre se paga. No puedes pretender venderme un anillo de diamantes por 10 euros cuando vale 100. Así solo se consigue que la calidad de los servicios sea cada vez peor (pongo el ejemplo de la TV de pago) por querer que llegue a más gente a toda costa.
Desde cuando Ferrari, Armani o Cartier han tenido que bajar su precio y ofrecer un producto peor porqué la competencia ofrezca un servicio "peor" a menos precio. Un servicio premium, no tiene la necesidad de hacer nada de esto, precisamente porqué su target de cliente es el premium. Eso no es querer llegar a toda la gente.
Si tienes que reclamar algo al respecto no es precisamente a DIGI.
Responder
  • Vista para imprimir

1122 mensajes
  • Página 65 de 75
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66