- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
¡Pero si Digi es la teleco más rentable del país! ¿Cómo que tirar precios por debajo de costes?
Exacto, es puro humo para hundir a digi en su salida a bolsa, no van a comprar a digi (a corto plazo) cuando los tienen pagandole alquiler y no le interesa el bajo coste.Darth maül escribió: ↑28 Oct 2025, 15:06 Pasando de las sandeces de los precios de mercado y tal, de verdad espero que sólo sea una táctica negociadora en la compra de Vodafone. Por favor que sea eso y que no me amarguen más el día. Para una vez que estoy en una teleco que no toca las narices!!!![]()
Aquí hay gente que dice que no sólo no son rentables, si no que hacen dumping. Por lo que sea, esos comentarios no te molestan....por lo que sea....solitari escribió: ↑28 Oct 2025, 15:44 Anda otro economista, este foro está lleno de auditores y economistas que suerte tengo !!!
Yo no sé cómo la gente suelta tan alegremente según qué datos, la empresa más rentable de España,pero vamos a ver tú qué sabes ?
A ti lo que te interesan son sus tarifas pero que sabrás tú si son rentables o comercializan por debajo del precio etc …
Yo no sé que creer. Una cosa son mis deseos y otra cosa es meterme en la mente de los consejeros de telefónica. Es cierto que la compra de Vodafone, sólo mejora la posición de la compañía en España, y comprar DIGI le permitiría entrar en mercados como el Portugués o el Italiano. Pero no tengo claro si realmente desean entrar en esos mercados. Sin duda, en el mercado Rumano, tengo claro que Movistar dudo que tenga interés....y es el mayor mercado de DIGI.Excelsor escribió: ↑28 Oct 2025, 17:05 Yo también pienso que es un "truño sonda" que han metido en los medios para hacer ruido y de paso dejar a Vodafone "temerosa" de que no va a tener luego a quien vender si no aprovechan la oportunidad que tienen ahora. Unos se levantan de las mesas de negociación para hacer el teatrillo y otros lanzan noticias interesadas a los medios.....pura estrategia.
Tú puedes querer lo que quieras, estás en tu derecho, pero la realidad es que DIGI está fragmentando para mal el mercado de las telecomunicaciones y eso no es normal.Darth maül escribió: ↑28 Oct 2025, 22:57 Yo quiero más DIGI's y menos Movistar, Vodafone u Orange. Dicho esto, que la gente haga y pague lo que le dé la gana, porqué yo también voy a ejercer mi derecho a hacerlo, al menos, mientras no haya grandes corporaciones que me lo fastidien. Animo a DIGI a no vender y a no mover ni un pelo en su estrategia de crecimiento.
Desde cuando Ferrari, Armani o Cartier han tenido que bajar su precio y ofrecer un producto peor porqué la competencia ofrezca un servicio "peor" a menos precio. Un servicio premium, no tiene la necesidad de hacer nada de esto, precisamente porqué su target de cliente es el premium. Eso no es querer llegar a toda la gente.tisimoja escribió: ↑29 Oct 2025, 02:01 Yo estoy de acuerdo, creo que los precios que actualmente tienen Digi e incluso algunas otras low cost de las tres marías no hacen si no empobrecer la oferta y volver más barateros los servicios del resto. Lo premium siempre se paga. No puedes pretender venderme un anillo de diamantes por 10 euros cuando vale 100. Así solo se consigue que la calidad de los servicios sea cada vez peor (pongo el ejemplo de la TV de pago) por querer que llegue a más gente a toda costa.
Usuarios navegando por este Foro: Españolete, Google Adsense y 14 invitados